Hola, mis queridos lectores. He venido con una nueva historia que traía rondando en mi cabeza desde hace un tiempo, gracias a unos maravillosos arts donde Sakura tiene un hermano gemelo y me dije ¿Por qué no? Y aquí estamos. El fic tendrá un máximo de cinco capítulos, no más de allí.
Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
Hermanos Haruno.
Capítulo 1.
Desde antes de formar parte del equipo siete, Sakura siempre tuvo un sueño o más bien, una meta impuesta que lucharía por cumplir. Ganarse el respeto, admiración y el amor de cierto Uchiha cabeza dura.
Con los años, a punta de sangre, sudor y lágrimas. Ella creció y se convirtió en una de las Kunoichis más reconocidas del mundo Shinobi, ganándose junto a su equipo, la etiqueta de los nuevos Sannin. Pero aún tenía que superar barreras y esa barrera seguía siendo Sasuke.
Por otra parte, agregándole un peso extra a sus objetivos, estaba su hermano gemelo, Sakumo. El pelirrosa puede ser su otra mitad, su complemento, el único capaz de entenderla a niveles insospechados por los seres humanos. Pero cuando se trataba de sus intereses amorosos, su hermano solía ser un tanto paranoico, celoso, posesivo. Y es que según él, ningún ser que se considere hombre por lo que guinda entre sus piernas, es digno de su florecita. Eso por supuesto, trajo ciertos choques entre él y el Uchiha cuando este aún estaba en la aldea. Sasuke no podría tener ese tipo de sentimientos por la chica de cabellos rosados, pero definitivamente no iba a dejarse joder por alguien inferior a él como lo era el gemelo de su compañera de equipo.
Él no era mundialmente reconocido como un héroe, como su hermana y su equipo. Pero él también se había convertido en alguien digno de admirar, no al nivel de la chica, pero algo era algo.
Luego de la guerra, tardaron un poco para que todo volviera a su lugar y gozar la paz que merecían. El nuevo Hokage había resultado ser el maestro del equipo de su hermana. Naruto logró traer a Sasuke de regreso a casa y lo hizo ver la luz a través de la oscuridad que lo rodeaba, su hermana no podía estar más feliz. Pero ahora existía la incógnita... ¿Qué pasaría con el Uchiha y la Haruno a partir de ahora? Pero él obtuvo la respuesta cuando unos meses después, el Uchiha volvió a partir de la aldea. Desde la distancia la vio a ella despedirse de él, se golpeó la frente con la mano cuando la vio pedirle que la llevara con él, su hermana no tenía remedio... Claramente Sasuke no la quería cerca o eso pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Haruno [SasuSaku]
FanfictionSasuke regresó con la intención de hacer a Sakura suya, pero existe un obstáculo. Su molesto hermano gemelo no pretende permitir que él se acerque a su hermanita. Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. También en Fanfiction.net