Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
Capítulo 3.
Desde que Sasuke descubrió el placer detrás del sexo, había despertado en él una especie de depredador que creía no existía en su interior. Si pudiera estar entre las piernas de la pelirrosa, bombeando sus caderas todo el puto día, lo haría con mucho gusto. Su única recompensa sería las súplicas de su novia por más.
Pero... Nada podía ser tan perfecto como él, o ellos, quisieran.
Cada vez que ambos estaban a punto de consumar algo, siempre eran interrumpidos por el irritable pelirrosa. Más de una ocasión, Sakumo llegó a interrumpirlos, aunque Sasuke agradecía enormemente que todavía el pelirrosa no los había visto cogiendo del todo, solo el jugueteo previo al acto sexual.
—Quita esa cara, amor— dijo ella divertida por la expresión ofuscada de su novio.
—¿Y si lo mato?, Nadie notará su ausencia— ofreció despreocupado.
—Yo lo notaré, es mi gemelo— comentó con falsa indignación.
—Es una desgracia para tu vida— declaró el Uchiha.
—En mi vida han sucedido muchas desgracias— comentó mirándolo de reojo —Él no es una de ellas... Ni tú tampoco— divagó.
—Sé que lo fui, no tienes que recordármelo— señaló enojado.
—Yo no te estoy reprochando nada— debatió ofendida.
—Pero titubeaste— le recordó.
Sakura permaneció en silencio, sabía que él tenía un punto a su favor. Había divagado en cuanto a lo que habían sido las grandes desgracias de su vida y en gran parte de ellas, el Uchiha era el protagonista principal. Aunque él había malinterpretado sus palabras, ella lo amaba con todo y sus errores. A ella le importaba muy poco que él le hubiera hecho tanto daño, porque ella lo dejó atrás, porque ella le perdonó todo desde mucho antes que él se lo pidiera. Y sus padres, Sakumo, Kakashi e incluso el cabeza hueca de Naruto la podían entender, excepto él. Sasuke y su mala costumbre de creer que no merece la segunda oportunidad que la vida le ha otorgado.
—Sasuke-kun— ronroneó coqueta.
Él la miró atentamente desde su posición en medio de la cama que compartía con ella. Sakura esbozó una sonrisa perversa y gateó lentamente por el colchón hasta ponerse a horcajadas sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Haruno [SasuSaku]
FanfictionSasuke regresó con la intención de hacer a Sakura suya, pero existe un obstáculo. Su molesto hermano gemelo no pretende permitir que él se acerque a su hermanita. Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. También en Fanfiction.net