Capítulo 2

7.5K 518 365
                                    

Hola, mis queridos lectores. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

Espero que la lectura sea de su total agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 2.

El único objetivo de Sasuke para volver a la aldea ha sido muy específico, Sakura. Pero hay un inconveniente bastante irritante. Su estúpido hermano gemelo.

Sasuke y Sakura han intentado aclarar sus sentimientos en repetidas ocasiones, pero el hermano de ella siempre consigue la forma de fastidiarlos. El Uchiha pensó que cuando el pelirrosa le dijo que debía enmendar sus errores con ella, no iba a entrometerse.

Grave error.

Esa tarde, Sakura aprovechó su hora del almuerzo y aceptó la invitación del Uchiha para comer. Los dos iban de regreso al trabajo de la chica, rodeados de un cálido silencio.

—Hermanita— canturreó alegremente el Haruno, abrazándolos a ambos por los hombros.

—Pensé que ibas saliendo de misión, Sakumo— comentó Sakura con resignación.

—Tuvieron que cancelarla, pero si me hubiera ido, hubiera echado de menos a mi persona favorita— sonrió enormemente —Y a Uchiha también.

—Imagino que sí— dijo Sasuke con sarcasmo.

—¿A dónde van ahora, tortolitos?— preguntó inocentemente.

—Regreso al hospital— informó su hermana —Debo terminar mi turno del día.

—Tómate el día y den un paseo— sugirió.

—Sería una gran idea, pero...— la voz de Sakura fue interrumpida.

—Pero nada, andando— los obligó a caminar con él en la dirección opuesta.

—¿Vienes con nosotros?— cuestionó Sasuke con dureza.

—Obvio que sí, alguien tiene que cuidar de mi hermana— se excusó con una sonrisa cínica.

—Soy perfectamente capaz de cuidarme sola, puedo pulverizar los huesos de mi atacante sin sudar demasiado— declaró ella —No necesito un niñero...

—Nada de eso, no podrán deshacerse de mí— refutó.

La pareja suspiró con resignación y se dejó llevar por el Haruno. Ellos deseaban un miserable momento a solas y ambos fueron incrédulos al creer que esa semana estarían libres del hermano de la chica.

Hermanos Haruno [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora