Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
Capítulo 4.
—¿Qué demonios haces tú aquí?— preguntó Sasuke irritado al conseguirse cara a cara con el pelirrosa.
—Mi hermana me envió una carta con las coordenadas de su ubicación actual y vine a verla— dijo inocentemente —No puedes culpar a un hombre por querer conocer a su futuro sobrino o sobrina.
—Ahora no es un buen momento— suspiró con pesadez.
Desde antes de que saliera el sol en aquel día de primavera, Sakura comenzó el trabajo de parto. Las contracciones eran cada vez más constantes, Sasuke está preocupado porque Sakura sufre más a cada minuto que pasa. Y ahora tuvo que aparecer el fastidioso pelirrosa para poner más sus nervios de punta.
—¿Y Sakura?— preguntó preocupado por la expresión circunstancial del Uchiha.
—Está adentro— señaló la puerta del laboratorio de Orochimaru donde Karin la había llevado para que diera a luz —El bebé nacerá pronto, comenzó el trabajo de parto en la madrugada.
Se pasó la mano por el rostro, estaba demasiado estresado como para ponerse a discutir por cualquier idiotez con su cuñado.
—Tengo que verla— hizo a un lado al pelinegro y se precipitó hacía donde estaba su hermana.
—¡Sakumo!— exclamó sorprendida de verlo, pero rápidamente su expresión se desfiguró del dolor al ser azotada por otra fuerte contracción.
—¡Sakura!— Sasuke corrió hacia ella y le ofreció su mano hasta que a ella se le pasara el dolor —¿Por cuánto tiempo más seguirá así?— se dirigió a la pelirroja.
—Falta muy poco— informó —Solo un centímetro más para que termine de dilatar.
—¿Imaginas que sean gemelos?— agregó Sakumo con entusiasmo.
—¡No juegues con eso!— exclamó alarmado.
Si estaba demasiado estresado con la idea de un solo bebé, enloquecería con la idea de dos.
—¿Por qué no? Sakura es gemela, hay una posibilidad de que así sea— se encogió de hombros.
—Sakumo, Sasuke-kun está nervioso. Ya no lo atormentes— pidió su hermana —Pero...— miró a su marido con anhelo —¿Te molestaría si lo fueran?
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Haruno [SasuSaku]
FanfictionSasuke regresó con la intención de hacer a Sakura suya, pero existe un obstáculo. Su molesto hermano gemelo no pretende permitir que él se acerque a su hermanita. Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. También en Fanfiction.net