Hola, mis queridos lectores. He venido con el capítulo final de esta interesante historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfictiony a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.
Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y
Espero que la lectura sea de su total agrado.
Capítulo 5.
Los años pasaron volando para él, la vida para Sakumo no ha sido tan fácil como lo hubiera querido. Y es que, veía cómo su hermana sufre en silencio por la ausencia de su esposo. Los altos mandos de Konoha decidieron mandarlo a una misión que no tiene un rumbo fijo, ni fecha de culminación definida. Así que antes de partir, el Uchiha le hizo prometer que cuidaría de sus mujeres, con su vida incluso, y él lo ha cumplido al pie de la letra.
—Hermana, ¡Qué bueno verte!— Sakura le había pedido que fuera a visitarlo.
—Necesito hablar con alguien— acomodó su largo cabello sobre su hombro y lo miró con desesperación.
Sakumo supo que ella ya no podía lidiar las preguntas de su hija.
Sakura y él se instalaron en el sofá. Sakumo esperaba pacientemente que su hermana se dignara a decir algo.
—¿Dónde está Sarada?— interrogó tratando de romper el hielo.
—Se quedará con mamá y papá un par de días— suspiró.
—¿Algún problema con ella?— preguntó de nuevo.
—Han pasado solamente tres años desde que Sasuke-kun fue enviado a su misión, pero Sarada... Ella era muy pequeña para recordarlo, apenas tiene cinco años, cualquier cosa que yo le diga para evadir el tema debería ser suficiente. Pero no es así— cubrió su rostro con ambas manos —Ya no sé qué hacer, ella duda del amor que su padre nos tiene y tal vez duda de nuestro matrimonio...
—Incluso yo dudaría de su matrimonio— Sakura lo miró enojada —Piénsalo bien, nadie estuvo allí, hermana. No hay evidencia de esa unión...
—¿Entonces crees que cambié mi apellido legalmente por puro capricho?— debatió ofendida.
—Pero...— ella se mostró confundida —Si hay algo que jamás pondría en duda, es el amor que ese hombre tiene por ustedes dos.
—Hay una foto— admitió sonrojada.
—¿Foto de qué?— preguntó con nerviosismo.
Él nunca le había hablado a su hermana de las fotografías que tomó el día que nació su hija.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Haruno [SasuSaku]
FanfictionSasuke regresó con la intención de hacer a Sakura suya, pero existe un obstáculo. Su molesto hermano gemelo no pretende permitir que él se acerque a su hermanita. Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto. También en Fanfiction.net