Narra Tazu:
T/n y Vegetta, comían a gusto, haciendo una que otra broma de parte de los dos, los fans susurraban de que ellos eran novios, pero no lo son, esos dos terminaron y pidieron la cuenta, se levantaron y dejaron dinero por el buen servicio, se retiraron y ambos gritaron "PROVECHO", y se fueron hacer mas bromas.
♠Mientras tanto en otro lugar que no es este♠
🍁Narra borja:🍁
Estaba acostado en mi sillón viendo mi celular y acariciando a Manolo, cuando llego una publicación, era una foto donde estaba mi T/n y Vegetta vestidos con su pijama, me dio gracia ya que se veían bien, no estaba celoso ya que vegetta sabe que me gusta t/n, me fui a cambiar con mi mameluco ya que Vegetta me mando mensaje para ir a con ellos, me quite la ropa y me puse mi pijama era algo así:
Salí de mi casa, Manolo se veía triste, le dije que cuidara la casa y que no tardaba, me fui y la gente me veía raro, a mi no me importo y seguí caminando.
(Tazus informachon :v, Shicos y shicas, escuchen la canción de arriba, te dará inspiración y relajación )
🍃Volvemos con t/n y Vegettita🍃
T/n y vegetta esperaban a Luzu, ella estaba acostada en sus piernas viendo su celular, en eso vio un chico con pijama, ella no lo reconoció, pensó que era Ruben, ella se acomodo bien y le dijo a vegetta.
T:Ese no es Rubius?
Vegetta vio en la misma dirección que ella, el ya sabia quien era el chico pikachu.
V:No.
T:Entonces?
En un abrir y cerrar de ojos, ya lo vio en frente suyo, ella lo abrazo a lo que el correspondió.
T:Luzu!!, te vez tan mono con tu mameluco.
L:Dijo lo mismos preciosa, Hola pony.
T:Pony salvaje aaah~ aaah~.
Vegetta y Luzu se rieron por lo de la única chica.
De un momento a otro, los tres chicos empezaron ver que hacían, las personas se les quedaban viendo raro, a ellos les valía un carajo, los tres parecían niños pequeños, fueron a un zoo, y vieron todos los animales, hasta que llegaron a la zona de tortugas.
ESTÁS LEYENDO
❤el muchacho de los ojos tristes❤(evil luzu x tu)(karmaland)💕
Fanfiction🎶el muchacho de los ojos tristes,vive solo y necesita amor,como el aire necesita verme,como el sol lo necesito yo🎶