cap 19.

321 24 33
                                    

🍙Narra Luzu:🍙

Estaba con mi princesa viendo películas, en cerio que la presencia de Stuart me molesta, no puedo escucharla jadeando y gimiendo, por que el señorito esta aquí, no puedo estar intima mente con ella por que esta el problema llamado Stuart, me caga que siempre quiere estar con mi princesa, pero que se le puede hacer, le acariciaba su lindo cabello color (Color de tu hermoso cabello bb uwu), en cerio esta chica me vuelve loco, su aroma no lo puedo olvidar, su linda sonrisa, y sus hermosos ojos color negros profundos, todo ella es perfecta.

Al estar tanto en mis pensamientos, solo escuche que el idiota de Stuart le hablaba.

S:Nakushita!!!

T:Ya voy!!.

Ella se separo de mi rápida mente, yo me cabree, la seguí pero al llegar a la puerta... ella cerro la puerta con seguro... Sera que... T/n ya no sienta lo mismo por mi?..

Narra T/n:

Al llegar ala habitación de Stu, cerré con seguro la puerta, ya que no quiero que Luzu escuche o se de cuenta de lo que planeo a hacer, estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche a Stu llamarme.

S:Nakushita!!

T:Mm?, si stu?

S:Entonces que le vas a regalar?

T:Creo que le regalaré, este cuerpo que dios me a dado.

S:Entonces esta noche no estaré.

T:Así es mi amigo, oye y tu ya te encontraste a una chica??

S:No, son todas una interesadas, solo una chica me a robado el corazón.

T:Así?, y se puede saber quien es??

S:E-emm, e-es secreto.

T:Ouh, bueno cuando estés dispuesto a decirme, yo seré toda oídos.

S:E-esta bien.

T:También necesito que me acompañes a casa de vegetta ya que requiero se su ayuda.

S:Esta bien nakushita.

Salimos de la habitación, el se dirigió a la sala y yo a mi "cuarto", fui al clóset a sacar mi buzo blanco, cuando me voltee vi a Luzu llorando.

T:Amor, que tienes, por que lloras??

L:N-nada dejame en paz.

T:Como que te deje en paz

L:QUE EN ESTA CASA UNO NO PUEDE LLORAR A GUSTO??!!!

T:Tranquilizate cariño.

L:QUE ME TRANQUILICE DICES?, CLARO MIENTRAS ESTAS COGIENDO CON EL IMBÉCIL ESE VERDAD?

No aguante mas, y le di una bofetada con lágrimas, el solo me vio sorprendido y analizo lo que dijo, yo por otra parte agarre mis cosas, las metí a mi mochila y me baje, el solo gritaba mi nombre, yo no hice caso, solo me dirigí a donde estaba Stu.

❤el muchacho de los ojos tristes❤(evil luzu x tu)(karmaland)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora