Narra Luzu:
(Escuchad la cancion si que inspira)Ya me había safado pero fui a la puerta para ver a mi querida T/n, pero ese maldito traidor la estaba abrazando, yo me puse celoso, me hacer que a ella y la abrace apartándola de auron.
T:Q-que haces Luzu?
L:Abrazado a mi amiga, que no puedo~
Aun que yo no te quiero como amiga.
A:L-luzu, tío como estáis?
L:Y tu aleja te de mi pequeña.
A:Pero tío, solo fue un abrazo a mi pequeña calva.
T/n, parecía incomodar le, pero esto lo hago por ella.
🍁Narra t/n:🍁
Me estaba incomodando, así que me fui de ese lugar, vegetta me había llamado fui a donde estaba, el empezó a decirme que me quería mucho y que soy como su hija yo al contrarió me estaba riendo, Ruben me agarro de la cintura yo me sentí nerviosa no sabia que hacer , así que el me empezó a abrazar mas fuerte hasta quedarse dormido en mi hombro lleve a Ruben a mi cuarto le acomode una cama y ahí lo deje, Vegetta también estaba dormido yo lo deje en el sillón, y con las perras en celo pues solo quedo Luzu.
T:Bien, E-em Luzu?
Luzu estaba sin responder, le hable pero no reacciono, creo que duerme con los ojos abiertos, lo lleve a la habitación de huéspedes y lo deje ahí le cerre los ojos con cuidado, y me fui a dormir, Ruben parecia un bb tan tierno pero en fin, me acoste en mi cama y apague la luz.
🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌇🌇🌇🌇🌇🌇🌇
Era de día, me levante como todas las mañanas pero vi a Luzu en mi cama, un momento........QUE HACE AQUÍ LUZU?, Y A QUE HORA SE PASO PA' CA????!!!!.
Me dije a mi misma la verdad tenia a dos hombres en mi cuarto, Ruben despertó y me agarro del brazo jalando me hacia el, me abrazo por la cintura y canturreo en mi oído.R:Buenos días princesa~, como amaneció la chica mas hermosa de Madrid?~
T:B-bien, g-gracias por el alago, y otra cosa...creo que necesitas lentes.
Sentí otros brazos rodear mi cintura cuando volteo vi a Luzu abrasando me, mierda, me siento incómoda, Ruben me aparto de el y Luzu hizo lo mismo, así que me sali de ellos y me fui a la sala y ahí estaba Vegetta con jaqueca.
T:Buenos días.
V:B-buenos dias, q-que sucedio?
T:Be viste mucho a noche al igual que ruben.
V:Y donde esta?
T:En mi cuarto con Luzu.
V:Ah bue-QUE?, como que ellos estan en tu cuarto?, y en donde dormiste?.
T:Calma, anoche subí a Ruben a mi cuarto a ti no te pude cargar ya que pesas mucho, y a Luzu lo había dejado en el cuarto de huéspedes, y no se como amaneció en mi cama.
Vegetta parecía mi hermano Axel cuando Frank me molestaba con sus cosas sexuales, je hermosos recuerdos, a propósito como estarán?
V:Bien, entonces are el desayuno.
T:No, no vege, yo lo hago tu sienta te y toma esta pastilla para el dolor de cabeza.
Vegetta me hizo caso se sentó y tomo la pastilla, los otros dos iban bajando, pero corriendo hacia mi.
R:ES MÍA LUZU, TU VETE CON OTRA!!!
L:TUYA?, JA ELLA MUERTA QUE ESTAR CONTIGO!!!!
Yo seguía sin entender estos dos me están dando molestia, me quite brusca mente, o bueno eso pensé, ya que Vegettita me había jalado.
ESTÁS LEYENDO
❤el muchacho de los ojos tristes❤(evil luzu x tu)(karmaland)💕
Fanfic🎶el muchacho de los ojos tristes,vive solo y necesita amor,como el aire necesita verme,como el sol lo necesito yo🎶