cap 8

772 52 43
                                    

Narra t/n:

Los tres llegamos a casa, riendo, yo me subí a mi cuarto a por mi bajo, en eso escuche mi teléfono vibrar.

💬Mensaje de Axel 💬.

A:Hola pequeña, como estas?, espero que bien, te veo muy feliz en las fotos, quien es el chico de la pijama de pikachu?, esperó que no tengas novio a un, mira perdonanos por no haberte llamado o mandando mensaje, ya que hemos estado ocupados trabajando, los chicos y yo te extrañamos, no sabíamos como te sentías sin saber nada de nosotros , espero que nos puedas perdonar, y juramos que te mandaremos mensaje o te hablaremos, bueno eso es todo mi pequeña, ah y Frank esta celoso del chico pikachu. Ta amamos, tus hermanos.

💬 Fin del mensaje 💬.

Empecé a llorar, no era de tristeza, era de felicidad, baje ya con mi bajo y empezo la canción, feel good inc. Ft.Gorillaz.

En cerio que Stu y la banda, tenían las mejores canciones  algunas son relajantes y otras pues son una joya.

Me baje del sillón cansada, ya que cantar y tocar al mismo tiempo, no me gustaba.

Luzu solo se quedaba viendo embobado, y Vegetta pues, vegetta solo me decía *otra.* *otra.*, hasta que escuche la puerta, me baje con cuidado y fui a abrir.

R:Hola muyaya~, como estais?~, solo venia de paso a pedirte si quieres salir conmigo a una cita?~.

T:E-emm?, D-dejame pensarlo, si?, como a que horas seria?.

R:Pues seria hoy a las 8:00pm, entonces es un si?.~

T:E-eem?.

No podía decir nada, no me dejaba mi boca, estaba paralizada, por lo que vi, era Luzu encimado de Ruben golpeándolo, yo solo veía con miedo o con dolor, me meti rapido a la casa vegetta se levanto y fue a afuera.

V:PERO QUE COÑO HACÉIS?!!!

L:MALDITA SEA RUBEN, NO TE HACER QUE ES A ELLA, ME ESCUCHASTE?!!!!!.

R:YO SOLO VENIA A HABLAR CON ELLA, PERO TU, LOCO, ME EMPEZASTE A GOLPEAR.

En eso auron iba de camino, así que corrió y los separo, vegetta tenia a Ruben, y Auron tenia a Luzu.

L:ES TU PUTA CULPA QUE ESTE LLORANDO AHORITA!!!!.

R:MI CULPA?!!!!!, MIRA, BOLSA DE ESCROTO!!!!, ELLA NO ESTUVIERA ASÍ AHORITA, SI ESTA LLORANDO AHÍ  ADENTRO ES POR VUESTRA CULPA, QUE NO SABES CALMAR TUS CELOS.

L:PERO SE TUS INTENCIONES!!!, SE COMO ERES, DESPUÉS DE QUE ME ROBARAS A LANA, SOLO TE CREES SUPERIOR POR COMO ERES, TE CREES MAS GUAPO Y TODO, PERO NO SABES QUE ES LO QUE SIENTE UNA CHICA, BASTARDO DE MIERDA!!!!.

EL solo me miro con deseos de matarme, cuando es así significa que estoy diciendo la verdad de como es, de reojo vi a los demás:Alex, Mangel, Lolito, Fargan, y Willy, ellos solo veían aterrados. Escuche una puerta cerrarse, y de lejos vi a T/n, corriendo a quien sabe donde, me puse triste, no sabia que aria después, solo quería sacar me del agarre de Auron, para  hací ir tras ella.

L:Suelta me traidor zorra!!!!.

A:No Luzu, te tienes que controlar, no quiero que mi calva, se valla por sus estupideces, se que tu estas otra vez enamorado, pero solo deja que pase, ella volverá.

❤el muchacho de los ojos tristes❤(evil luzu x tu)(karmaland)💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora