Legoshi suspiró en señal de derrota, revisó una vez más el atuendo que su mejor amigo había escogido especialmente para él: jeans negros ajustados con una cadena plateada colgando de su cadera, una camiseta sin tirantes del mismo color que sus jeans; encima de esta, una camisa de manga larga roja a cuadros y por último, unos tenis blancos. Observó detalladamente su reflejo en el espejo, en especial su pecho desnudo. Al ver esa zona de su cuerpo, varias preguntas comenzaron a azotarlo: ¿por qué Jack le dio una camisa con el cuello tan largo?, ¿Realmente era necesario que enseñara tanto su pecho?, ¿Qué iba a pasar si agarraba un resfriado? No podía asistir a su propia boda con toda su nariz llena de mocos y los ojos llorosos, ¿Qué tal si...
-Legoshi, te estás tardando -La voz de Jack al otro lado de la puerta detuvo el flujo de sus pensamientos, afortunadamente-. Vamos Legoshi -decía Jack alegremente- seguro que te ves muy atractivo -decía de manera divertida, tratando de animar al asustadizo lobo para que saliera.
-¡Seguro no tanto, Legoshi! ¡Apuesto a que te verías mejor con la ropa que yo escogí! -Gritó Bill haciendoal otro lado de la habitación, haciendo énfasis en el "yo".
-¿Quién invitó a Bill de todos modos? -dijo Durham.
-Basta, chicos -dijo Jack.
Legoshi podía escuchar el parloteo de sus amigos, como Bill intentaba defenderse diciendo que era un gran amigo de Legoshi seguido de los incrédulos "sí, ¿cómo no?" de sus demás compañeros. Suspiró una vez más, era mejor no seguir retrasando su salida, no podía quedarse encerrado para siempre en el baño.
Cuando abrió la puerta todos guardaron silencio. Rascó la parte trasera de su cabeza, no sabía que hacer ante la examinación que le hacían sus compañeros.
-¡Oh. Por. Dios! -Exclamó Jack acercándose a su amigo, mientras su cola se agitaba-, te ves increíble -codeó a su amigo y este hizo un quejido y cubrió su cara.
-Jaaack... ¿Por qué tenía que ser una camisa así de...? ¡Pues así! -Dijo mientras movía sus manos de arriba a abajo varias veces, señalando la camiseta.
Jack sólo se echó a reír y cruzó su brazo con el de Legoshi, instándolo a caminar al centro de la sala.
-Legoshi, no te sientas avergonzado -dijo Jack, su cola se seguía moviendo, estaba muy feliz con el trabajo que hizo en Legoshi.
-Saben, yo antes decía que Legoshi era el afortunado por conseguir a una chica como Juno, pero la verdad es que también Juno es muy afortunada -dijo Miguno.
-Pues yo creo que se vería mucho mejor con el atuendo que yo escogí -dijo Bill cruzando sus brazos.
-Jamás iba a permitir que mi mejor amigo usara toda esa ropa -declaró Jack, quien se soltó de Legoshi y tomó su chaqueta de cuero que estaba sobre el sillón, se la colocó tranquilamente y sonrió-. Ahora sí, estamos listos todos, tomen sus cosas y asegúrense de llevar todo.
Todos los carnívoros salieron, Jack cerró la puerta de su casa mientras los demás subían a la Cadillac Escalade negra de Bill. Legoshi esperaba pacientemente a su amigo, hasta que Bill le gritó.
-¡Legoshi! -Bill se estiró para abrir la puerta del copiloto y observó al lobo- ¡Vamos, trae tu trasero peludo aquí! -Legoshi giró para ver a Jack y este sólo asintió.
-Tranquilo Legoshi, yo iré en la parte de atrás.
-De acuerdo, está bien -dijo Legoshi, por lo que subió al lugar que le ofrecía Bill.
Una vez todos estuvieron arriba de la camioneta, Bill encendió la camioneta, presionó el acelerador un par de veces para que se escuchara el rugir del motor.
ESTÁS LEYENDO
Roses | LouisxLegoshi
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper". Lo que sería un encuentro efímero en una noche de descontrol queda g...