capitulo 4 recuerdos del pasado y promesa

6.6K 274 13
                                    

BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL MEGA CAPITULO DE HOY AHORA EMPEZEMOS CON ESTE CAPITULO Y AHORA LO REPITO .

SI QUIEREN HACER UN FANFIC DE (VIENDO O LEYENDO ) SOLO DIGANMELO Y CREANME LE DARE EL APOYO A ESA PERSONA AHORA COMENZEMOS.

vemos a naruto durmiendo a su cama lo cual este se encontraba moviendose incomodo hasta que siente un calor abrazarlo el cual se hunde mas y mas disfrutando la calida sensacion el cual abre los ojos para ver a raikou durmiendo con una sonrisa.

naruto se espanta y se separa de ella y lo apunta con un dedo acusador.

NARUTO : que haces en mi cama ?! -decia acusadora mente.

raikou abre los ojos y le dirije una sonrisa a naruto.

RAIKOU : ah naruto por eres asi eh hecho esto desde hace 11 años y sigues con la misma exprecion -decia con una voz cansada.

naruto da un suspiro y se vuelve a acostar y mira a raikou.

NARUTO  : oye raikou recuerdas cuando nos conocimos verdad -decia calmdamente recostado en su cama.

RAIKOU : como olvidarlo -decia abrazandolo.

FLASHBACK.

vemos a naruto corriendo con un arma ya habian pasado unos dos años desde que dejo las naciones elementales y lo cual este se unio a la lucha contra los invasores unas criaturas alienigenas que solo desean esparsirse y matar a todo ser vivo al rededor y ahora corria de un del tamaño de un kaiju.

pero derrepente es rebanado por un mecha lo cual se denomina gundam el cual era purpura y de un estilo samurai el cual  ve el logo tipo el cual era del escuadron berserker el escuadron mas temido y entonces la compuerta se abre y rebela a una raikou de unos veintidos años el cual miraba a naruto con unos ojos rojos que podrian intimidar hasta el mas fuerte.

entonces ella se vaja y mira a un naruto intimidado el cual se reincorpone y este le extiende la mano pero esta le gruñe y se va de hay.

NARUTO : wow lo del escuadron berserker si que son temibles -decia mirando a raikou.

mientras naruto caminaba pudo mirar como raikou peleaba luchaba bien con la espada con un salvajismo increible el cual se preguntaba que habia pasado esta mujer para ser haci.

entonces comenzo un grupo de invasores rodeo a naruto y raikou , naruto comenzo a disparles a ellos y raikou los cortaba entonces vieron como dos niños salian hullendo pero los invasores lo mataron.

y raikou al ver eso comenzo una masacre entera comenzo a apuñalar , decapitar y cortar a los invasores los cuales ninguno se salvo y raikou seguia luchando y naruto el cual quiso detenerla le apunto con el arma.

NARUTO :  oi los invasores estan muertos ya vasta -decia apuntandole.

raikou se volte y se lansa hacia el con su espada tratando de darle un corte el cual solo corta su arma en dos , lo cual este comienza a usar su estilo de combate el cual le daun golpe a raikou y entonces cuando penso que la habia derrotado vio como raikou le daba un corte con su espada la sangre salia a chorros y entonces cuando iba a darle el ultimo golpe este la abraza.

ella comenzo a luchar con el para que la suelte , hasta que ella comenzo a temblar y comenzar a llorar , ella suleta su espada mientras abrazaba a naruto el cual solo le dio una sonrisa tranquila mientras la abrazaba.

NARUTO : ya , ya todo ter...mino -no pudo seguir por que se desmayo por la perdida de sangre.

raikou al ver esto se aterra y va a su gundam donde puede ir mas rapido al centro de ayuda.

TIMESKIP

vemos a naruto despertar con su torso vendado el cual nota a raikou dormida a un lado de su cama y este vio que no estaba en el campo de guerra eso significaba que raikou lo trajo y eso le saco una sonrisa.

entonces raikou abre los ojos para ver a naruto sonriendole a duras penas lo cual ella comenzo a hablar.

RAIKOU : que haces levantado tus heridas no se han sanado -decia acostando a naruto en su cama.

NARUTO : je je lo siento ademas no me dijiste tu nombre el mio es naruto por sierto -decia con una sonrisa dolorida.

RAIKOU : soy minamoto no raikou -decia con tranquilidad.

naruto da una sonrisa lo cual saca un sonrojo de raikou el cual de hay nacio una amistad duradera.

TIMESKIP.

vemos a naruto y raikou que veian la construccion del emperor el cual ya habian pasado un mes desde que naruto fue nombrado capitan y entonces comienza a hablar.

NARUTO : raikou eh estado pensando en algo -decia ganandose la atencion de raikou- con el emperor listo estamos a un paso de crear un futuro pero no se si quiero hacerlo solo-decia viendo al emperor.

RAIKOU : naruto de que estas hablando -decia mirando a naruto.

NARUTO : quiero que tu me ayudes a crear un futuro , un futuro donde no haya guerras ni muerte se que el camino es largo pero no tengo que hacer esto solo que dices raikou me ayudaras -decia tomando a raikou de las manos.

raikou se queda callada por tal declaracion el cual estaba sorprendida por la declaracion de naruto por que ve al hombre que se enamoro pidiendole que ella haga un futuro con el , el cual esta haciente mientras le da un abrazo aceptando lo que dijo naruto.

FIN DEL FLASHBACK.

raikou mira a naruto que se quedo dormido , el cual ella hunde su cabeza en su pecho para disfrutar de su calor el cual mira al dormido naruto con una sonrisa.

RAIKOU : un futuro con tigo naruto es lo que quiero no solo formalemente sino como marido y mujer -decia en su mente para quedarse dormida y disfrutar del calor de naruto.

CONTINARA.

BUENO AMIGOS AQUI ESTA OTRO CAPITULO DE ESTA SERIE Y ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO AHORA LE MANDO SALUDOS A LASTSHADOW08 EL CUAL ES MI AMIGO Y TAMBIEN A TODOS MIS SEGUIDORES Y LECTORES QUE ME VEN AHORA ME DESPIDO DE USTEDES.

el capitan narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora