capitulo 12 el impacto parte 2

2.6K 78 22
                                    

BUENO AMIGOS LLEGO EL EPISODIO FINAL DE TEMPORADA FUE BUENA PERO AHORA ES HORA DE DECIRLE ADIOS A ESTA TEMPORADA Y AHORA COMENZEMOS CON ESTO.

vemos a naruto mirando a minato seriamente lo cual estaba impactado por lo que dijo un segundo big bang era imposible.

NARUTO : minato explicame , como puede suceder un segundo big bang por que es algo imposible -decia impactado.

MINATO : en realidad no es en ete universo , es otro que nace a partir de este -decia serio.

NARUTO : explicame mejor minato -decia serio.

MINATO : capitan , hay otro universo que en cierta forma esta conectado de tal manera al nuestro que podemos entrar en el pero ahora esta comenzando a crearse y creame como todo universo , todo nace del big bang pero este es diferente si cucede el impacto solo afectara ala tierra por ser una creacion de este en terminos mas simples -antes de decir sadara habla.

SADARA : nuestra tierra sera destruida -decia sorprendia.

naruto pone una cara de enojo y ve alos guardias.

NARUTO : minato cuanto tiempo tenemos -decia serio.

MINATO : aproximadamente cuatro dias -decia serio.

NARUTO : crees que los escudos planetarios aguanten -decia serio.

MINATO : disellamos esos escudos si el sol manda olas solares ala tierra claro que va a funcionar -decia serio.

NARUTO : bien activaremos el escudo una hora antes de que comienze no podemos causar panico en las masas en especial la nacion shinobi -decia serio.

naruto cambia su mirada y ve alos niños que temblaban de miedo lo cual este los abraza para hacer que se sientan mejor.

NARUTO : tranquilos , nada pasara por ahora solo mantengase tranquilos -decia con voz dulce.

minato veia esto tristemente lo cual aun desearia poder confiar en las mujeres otra vez para haci formar una familia.

NARUTO : diganles a raikou y simeramis que vallan a sus territorios y manden a mis tropas aqui y ahora no confio en las naciones shinobi para dejarlos -decia serio.

CAMBIO DE ESCENA

vemos a los soldados que comian placidamente en sus mechas cuando recibieron la señal de su capitan.

LIDER : HOMBRES HAY QUE IRNOS -decia para despues preparse para despegar e ir al emperor.

los demas pilotos hicieron los mismo y fueron junto a su lider hacia el emperor.

CON EL HAREM.

vemos a raikou , semiramis y oda comiendo placidamente los cuales recibieron el mensaje de naruto las cuales se fueron ha sus respectivos territorios , oda tambien se fue a su territorio para proteger alos sullos.

CON MENMA

vemos al hokage suspirando pesadamente el escucho de sus ambus que naruto se llebo a sadara y boruto como emergencia lo cual sabe que estaran a salvo por que el ya vio de lo que era capaz su hermano.

entonces ve que llega kurami que le traia la comida.

KURAMI : menma estoy preocupada por boruto cuando crees que naruto lo traiga -decia preocupada,

MENMA : no lo se solo hay que tener paciencia -decia suspirando el tambien vio que naruto se llebo a sadara pero no vio que sakura y sasuke la esten buscando.

entonces da un suspiro por que el tambien fue haci de arrogante pero sucedio algo que lo hiso cambiar y madurar y fue la carta de su hermano.

TIMESKIP

ya habian pasado cuatro dias  desde que la noticia ahora todos miraban a naruto que esperaba la señal de el , entonces naruto levanta la mano derecha.

NARUTO : ACTIVEN LOS ESCUDOS PLANETARIOS -decia serio.

entonces una capa de energia comenzo a rodear el planeta tierra , la barrera tenia un color verde claro y un patron de tetocaedral.

los shinobis miraban al cielo sorprendido por la forma en que tenia incluso se preguntaban que estaba pasando.

y ahora naruto se puso su capa tracera y mira de brazos cruzados todo con una mirada seria.

(FOTO DE LA PORTADA)

entonces comenzo a hablar minato.

MINATO : EL IMPACTO COMIEMZA EN 5...4....3...2..1

entonces una explosion tan grande sucedio haciendo que todo a su alrededor comenzaron a templar la noche de madrugada fue iluminada como nunca se a visto.

todos salieronmde sus casas y se sorprendieron por lo que veian por que jamas pensaron ver algo haci.

volviendo con naruto este mantenia su mirada seria la cual mira alos chicos detras de el que miraban la explosion universal.

NARUTO : chicos lo que estamos precenciando es el comienzo de un nuevo universo es hermoso a mi parecer-decia sin volta a mirarlos.

boruto y sadara miraron la explosion y no pudieron estar mas maravillados por que algo haci  no tenia palabras entonces se detubo.

todos miraron hasta que un soldado llama a naruto.

-SEÑOR TIENE QUE VER ESTO-

decia mostrandole a naruto la luna la cual parte de ella estaba llena de mechas destruidos y otra parte estaba como si nunca hubiera estado nadie.

NARUTO : que paso -decia sorprendido.

-tal parece que el bing bang transporto parte dela luna de nuestro universo que fue remplazada por la luna de ese universo señor -decia serio.

naruto mira esto seriamente para despues poner una sonrisa.

NARUTO : tal parece que ese universo va a pasar algo horrible pero de entre las cenizas un heroe se enfrentara para luchar contra todo-decia serio.

UNIVERSO -B 9MIL BILLONES DE AÑOS.

se ve a una ciudad moderna la cual estaba llobiendo pero mas especificamente en una bodega abandonada se encontraba un joven pelinegro parado lo cual tenia una gran chaqueta que usaba en la espalda y debajo de eso llebaba un gi de karate y en sus manos tenia una foto de un hombre mañor.

CHICO : hagamos esto viejo -decia serio mirando hacia delante.

CHICO : hagamos esto viejo -decia serio mirando hacia delante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN NUEVO UNIVERSO JUNTO A UN NUEVO NARUTO HAN NACIDO .

FIN DE LA TEMPORADA.

CONTINUACION : LINEBARREL NO NARUTO DEVOLUTION

BUENO AMIGOS FUE UNA BUENA TEMPORADA ESPERO QUE LO HALLAN DISFRUTADO Y TAMBIEN LE MANDO LAS GRACIAS A LASTSHADOW08 QUE APOYO ESTA IDEA HASTA EL FINAL AHORA ME DESPIDO DE USTEDES .

ADEMAS LA SERIE QUE DICE ARRIBA ES UN SPIN OFF QUE CUENTA LA HISTORIA DEL NUEVO UNIVERSO LO CUAL ES UN CROSSOVER DE DIFERENTES MANGAS QUE EH LEIDO AHORA DISFRUTEN SU DIA.

el capitan narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora