BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL CAITULO 5 DE ESTA HISTORIA Y ADEMAS DE ACLARARLES ALGO ESTA HISTORIA TENDRA 12 CAPITULO COMO TEMPORADA DE ANIME Y TAMBIEN DARE OTRA HISTORIA QUE ESTE CONECTADA A ESTA PERO PARA NO DARLE ESPOILERS ESTA HISTORIA SERA DIFERENTE Y SI ERES FAN DE LOS MECHAS SE QUE LA DISFRUTARAS AHORA COMENZEMOS CON ESTO.
vemos a naruto comiendo unos ramen con raikou en ichiraku los cuales no apartaban la mirada a naruto el cual comia el ramen de manera calmada en vez de que comia antes entonces cuando termine el deja un dinero y le da las gracias por la comida y se va de hay.
ayame veia esto tristemente lo cual raikou noto y por curiosidad raikou hablo.
RAIKOU : ayame-san que paso entre usted y naruto para que usted lo mire haci -decia raikou curiosa.
ayame da un suspiro y mira el plato de ramen que naruto comio.
AYAME : solo recuerdo el como naruto venia aqui todos los dias , siempre venia sudado o cansado pero con una sonrisa pero todo empeoro desde que ese uchiha dejo la aldea todo fue mal para el desde ese entonces nadie lo admiraba por los logros que el hacia incluyendome pero entonces un dia vino enojado por no aguantar el estado de la aldea pero mi padre y yo elejimos el vando equibocado y el se fue-decia mirando el cuenco -raikou tu tienes una oportunidad con la cual nunca tendre por eso te pido que lo cuides por favor-decia mirandola.
raikou asiente y va donde naruto el cual miraba un punto especifico en el cielo , el cual raikou miraba tambien donde naruto miraba y vio que no habia nada .
RAIKOU : naruto vamonos -decia mirando al pelinegro.
naruto haciente y sigue a raikou donde el va a su habitacion pero sin saber que algo venia hacia konoha con intensiones hostiles.
CERCA DE KUMOGAKURE
vemos a un dragon mecha volando el cual va a una velocidad enorme lo cual ala direccion que iba , el va a konoha gakure , el dragon era negro con gemas verdes.
entonces algunos ninjas vieron hacia donde esta el dragon para avisarles alos demas de la amenaza que se acercaba.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos a una mujer caminando alas entradas de konoha los guardias le piden su registro lo cual ella les da y se va de hay a konoha.
los guardias que vigilaban no pudieron preguntar si esa mujer era de la realeza o una de esas goticas que estan de moda y entonces vuelven a hacer su trabajo.
la mujer caminaba pasaficamente con una cosa en mente.
MUJER : te encontrare naruto -decia seria.
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
vemos a naruto caminando tranquilamente en la aldea asta que escucha una voz detras de el que reconoce y haga que raikou este cabizbaja.
-naruto deveria matarte por irte sin avisar-
dijo una voz sombria , naruto se voltea y ve a una mujer pelinegra de orejas puntiagudas que parecia tener una sonrisa , sus ojos eran amarillos brillantes llebaba puesto un vestido negro y en sus manos tenian como dos estacas.
naruto al verla se sonroja y se acerca lentamente a ella raikou veia esto lentamente hasta que ve a naruto abalancerse sobre ella en un abrazo.
NARUTO : SEMI-CHAN -decia contentamente.
ella se sonroja por ver que su capitan la abrazaba lo cual secretamente disfrutaba , pero sin notarlo raikou miraba esto con una cara enojada y sus ojos eran rojos lo cual daba muerte con la mirada.
NARUTO : semi-chan que te trae por aqui por que no eres muy sociable que digamos -decia naruto cambiando su tono a serio.
SEMIRAMIS : naruto aqui se dirige un mecha que tu muy bien conoces -decia materializando la imagen del dragon mecha que hace que naruto abra los ojos.
NARUTO : EL SHADOW DRAGON ES IMPOSIBLE ESA UNIDAD LE PERTENECIO A NATSU -decia sorprendido -yo mismo vi como esa unidad era destruida de adentro a hacia afuera.
SEMIRAMIS : pues tal parece que alguien lo reconstruyo y es alguien que te guarda mucho rencor -decia seria.
NARUTO : ah si que lucy viene a vengarse eh-decia serio para prepararse a luchar -pues que venga LINEBARREL-decia llamando a su mecha.
el linebarrel aterrisa detras de el en medio de la calle el cual se agacha y la cabina del piloto se abre y este da un salto el cual este se se sienta en la cabina la cual se sierra.
NARUTO : SOLDADOS UNA AMENAZA SE ACERCA A KONOHA LES ORDENO QUE SE PONGAN EN PARTES INDIVIDUALES DE LA ALDEA Y PROTEGAN SUS LUGARES CON SU VIDA -decia desde el mecha que tambien movio su boca mientras hablaba.
los soldados gritaron en aprovacion por lo de su capitan y fueron a diferentes lugares de la aldea y naruto fue a las afueras de la aldea.
todo estaba en silencio sepulcral solo se escuchaban los sonidos de la naturaleza pero eran interrumpidos cuando derrepente el mecha dragon trata de darle un golpe a naruto el cual esquiva y entonces ve que este da un salto hacia atras el cual este frena y ve al dragon y este habla con voz de burla.
NARUTO : que te parece la perra ah vuelto de rebolcarse con otro hombre que paso para que me atacaras-decia con burla.
lucy mira a naruto con odio desde la cabina de dragon la cual llebaba la bufanda de natsu ahora teñida de roja por su sange y esta habla.
LUCY : tu siempre as tratado de impedir la muerte pero no pudiste salvar a natsu , solo eres un usurpador , un falso idolo , mis ojos han sido abiertos , deja que te los abra capitan -decia lo ultimo con sarcasmo.
CONTINUARA.
BUENO AMIGOS AQUI ESTA EL CAPITULO 6 DE ESTA HISTORIA ADEMAS QUIERO DARLE UN SALUDO A MIS COMPADRES LASTSHADOW08 Y Akaminoryu1999 ESPERO QUE HALLAN DISFRUTADO ESTA HISTORIA Y DEJEN SU COMENTARIO AHORA UNAS PREGUNTAS.
A QUE LES RECUERDA LA FRASE DE LUCY?
BUENO AMIGOS ESO ES TODO QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA AGRADABLE YA SABEN MAÑANA NO SUBO CAP ASI QUE ADIOS.
ESTÁS LEYENDO
el capitan naruto
Fiksi Penggemarnaruto siempre fue la sombra de su hermano desde que nacio hasta sus 17 años a su hermano lo alababan por tener el chakra de 9 colas pero todo cambia al final de la 4ta gerra mundial ninja y naruto se da cuenta de que ellos nunca lo aceptarian y ent...