BUENO AMIGOS AQUI ESTA LA APARIENCIA DE NARUTO SI SE LO PREGUNTA PUES ES COMO EN LA FOTO DE LA PORTADA.
SIP ESTE ES RYOMA NAGARE DE GETTER ROBO DEVOLUTION ADEMAS DE ESTO QUIERO PONER UN OMAKE DE ESTA SERIE.
OMAKE LA APARIENCIA Y FANS DE NARUTO.
vemos a naruto durmiendo pacificamente en su cama entonces se levanta de su cama se dirige hacia el baño y vio que su cabello de arriba era rubio lo cual saca un suspiro.
NARUTO : rubio ugh -decia mirando su cabello con asco esto no lo soporta y busca el tinte negro el cual el usa un tinte mas oscuros que los uchihas como forma expresiva de su vida en las sombras.
el se prepara su cabello y lo cual a los minutos su cabello estaba mas oscuro que nunca lo cual saca una sonrisa y pone una mirada orgullosa de eso y entonces sale de su habitacion.
mientras caminaba era mirado por todos con respeto el cual este solo tenia los ojos cerrados y una sonrisa lo cual las mujeres tenian corazones en los ojos por tal genial que caminaba.
entonces naruto volta hacia atras y ve a muchas chicas que le daban bentones el cual naruto aceptaba con gusto.
las fans chillaban las cuales estas eran diferentes alas de konoha las cuales estas tenian dignidad y lo cual ellas eran como -naruotakus- era el termino para el club de fans de naruto el cual era millones.
entonces ve a raikou lo cual la saluda.
NARUTO : hola raikou-decia este.
raikou al escuchar la voz esta se espanta y sale corriendo de hay.
NARUTO : eh bueno nos vemos despues -decia con una gota para despues mirar los bentos -ahora a disfrutar de la comida -decia con una sonrisa tipo goku.
CAMBIO DE ESCENA.
vemos a raikou en su habitacion la cual ella puso un poster.
RAIKOU : ah esta es una imagen la cual puedo ver desde que me despierto asta dormirme jijiji -decia con una sonrisa.
viendo a un poster de naruto lo cual parecia un fanart de naruto sin camisa recostado en su cama mientras estaba bañado en petalos de rosa.
sip naruto tenia un club de fans que incluso hacian fanarts de el sin el darse cuenta.
FIN OMAKE
ESTÁS LEYENDO
el capitan naruto
Fanfictionnaruto siempre fue la sombra de su hermano desde que nacio hasta sus 17 años a su hermano lo alababan por tener el chakra de 9 colas pero todo cambia al final de la 4ta gerra mundial ninja y naruto se da cuenta de que ellos nunca lo aceptarian y ent...