Primer Capítulo; Edward

783 32 0
                                    

Punto de vista de Isabella Swan (Bella)

Era una mañana cálida y soleada, algo bastante raro en esta parte del mapa y mucho más en estas épocas del año. Faltaban pocos días para que el día de navidad llegara, para ser exacta solo cinco días.

Es mi época del año favorita, me encanta ver como mi familia se reune y pasan juntos los días anteriores a la navidad, haciendo todos los preparativos y comprando todo lo necesario para ese día.

Es de suma felicidad para mí el ver a mis padres juntos horneando galletas o envolviendo los regalos para toda la familia. 

Y claro, también me hace muy feliz el hecho de no tener que ir al instituto al menos por un mes.

Este mes es un tiempo que utilizo totalmente, trato de hacer todas las cosas posibles que pueda y inventir el tiempo en cosas que me hacen totalmente feliz.

Como por ejemplo jugar con muñecas, tocar el violín y dibujar, esos son algunos de mis pasatiempos que hago con frecuencia en estas fechas. 

Estas fechas para mí tienen sus 'pro', también tiene sus 'contra', y aunque parecerá estúpido y muchas veces las demás personas han peleado conmigo por mi manera de pensar, lo pienso y lo siento.

No me agrada para nada el materialismo que ultimamente ha tomado esta maravillosa época y estos emocionantes días. Es por esto que les tengo terminantemente prohíbido a mi familia y a mis amigos regalarme en navidad. 

Me basta y me sobra con que simplemente pasen estos días conmigo, con que simplemente me den un poco de su tiempo, un poco de sus palabras y de sus risas.

Hoy iba a ser un día sumamente divertido, mi amigo Edward vendría a hacer galletas de navidad conmigo, serán las galletas que utilizaremos para la fiesta de navidad, donde mi familia, se uniría junto con la familia de Edward y compartiremos un buen rato.

En unas cuantas horas Edward llegaría a mi casa junto con su madre Esme, ella desde hace muchísimos años es la mejor amiga de mi madre, por lo cual en todas las festividades pasamos la mayoría del tiempo todos juntos.

Las hermanas de Edward, Rosalie y Alice y claro, también el padre de estos Carlisle, ellos que se llevan muy bien con mi familia, mi padre Charlie y mis hermanos Emmet y Jasper. 

Todos nosotros somos como una sola familia, una gran familia, conocemos absolutamente todo de cada uno y nos complementamos perfectamente.

Edward y yo somos de todos, los más pequeños, es decir los consentidos por nuestros respetivos padres y nuestros hermanos. 

Mi amigo tiene doce años y yo, la más pequeña de la gran familia tengo diez, aunque mi madre no se cansa de recalcarme de que siempre he parecido una chica de más edad, puesto que mis pensamientos van más allá de mi edad, de mi época y de las cosas que he vivido en mi entorno. 

Me quedaba mucho tiempo libre antes de que mi amigo llegara, así que decidí jugar un rato con mis muñecas favorias las barbie's, me encantan, tanto así que puedo pasar horas jugando sin parar y sin aburrirme, es una buena manera de entretenimiento en estos tiempos en los que paso muchos días libres.

Entre decoraciones a la casa que estaba redecorando y platicas entre amigas, así pasaron los minutos, o al menos eso creí.

- Bells, ya casi es hora de que Esme y Edward lleguen, acompañame a la cocina a sacar todos los ingredientes - tocó mi madre a mi puerta y me llamó.

Miré el reloj que estaba colgando de mi pared y vi que era cierto, las horas habían pasado rápidamente, tanto que casi ni me había dado cuenta.

Un deseo de navidad - Fanfic TwilightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora