Todo empieza aquella noche del mes de agosto cuando siendo las 9:50 jack se encontraba organizando algunas cosas en su tienda, mientras organizaba escuchaba la radio donde anunciaban fuerte lluvias a partir las 11:00 PM. jack se apresuraba pues no quería que la lluvia empezara el estando en la tienda. Al terminar revisa que todo este bien cerrado y se va a casa. Afuera hacia mucho frío, la calle estaba deshabitada y todo estaba a oscuras.
Jack entra a casa, se quita si abrigó y se dirige al comedor donde su esposa todas la noche le dejaba la cena. luego de cenar ve un rato la tv quedando dormido de inmediato.
Al día siguiente jack despierta e inmediatamente se asoma a sí ventana, era algo que siempre acostumbraba hacer. luego se viste y se va a su tienda.De camino todo estaba hecho un desastre. la fuerte lluvia y viento habían dejado la calle llena de basura.
Jack al llegar quita los candado y habré la puerta y fue justo ahí cuando se llevo la desagradable sorpresa de que su tienda estaba vuelta un caos, las pocas cosas que habían estaban tiradas, casi no había nada sin duda alguien había entrado a robar. jack caminaba lentamente por toda la tienda, estaba en shock pues no podía creer lo que sus ojos veían; el negocio que con tanto tiempo, esfuerzo y dedicación había sacado adelante en ese estado.
Al acercarse al mostrador sólo ve un candado gris pero lo que era extraño es que ese candado no era de los que vendía en su tienda ni de los que tenía en la puerta y tampoco estaba allí la noche anterior, era un candado que jamás había visto era ligero, suave, gris y en su centro tenía una corona y la palabra Rey.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los candados
Mystery / ThrillerRobos, secuestro, asesinato y un candado. Un candado que desata la controversial historia de El Rey de los candados