Durante días las cosas en el pueblo marcharon normal y jack aún no recibía respuesta de Maconick. sentía una gran tristeza e impotencia pues se le hacía difícil asimilar que lo que trabajó tanto tiempo se lo llevo una persona en una noche y que aún no se haga nada.
La reputación de jack en el pueblo estaba por el suelo, muchos decían que estaba loco mientras otros decían que el mismo destruyo su negocio, pero paso algo que cambió la perspectiva del pueblo; una mañana Lucy una señora muy querida y respetada por todos se llevo la misma sorpresa que jack pues al entrar a un pequeño comedor que era su sustento vio que le había robado casi todo.
Maconick al enterarse de la situación fue de prisa con sus hombres.1 hora después...
Después de haber revisado Manuel estaba parado muy pensativo y cuando Maconick se le acercó el abrió su mano en la cual había un candado que había encontrado idéntico al de jack.
Lo mismo paso no había rastro de que alguien había entrado sólo las cosas que faltaban y aquel candado.-entonces era cierto lo de el candado- dijo Maconick casi susurrando.
A partir de ahí empezaron una investigación la cual cada vez se hacía más inútil pues quien estaba cometiendo los robos dejaba un candado intencionalmente sin nada que lo conduzca hacia el; era una burla lo que hacia.
En el pueblo ya se conocía como El Rey de los candados, todos hablaban sobre el pues cada vez pasaban más robos en el pueblo.
El Rey de los candados sin duda era alguien muy inteligente y versátil pues nunca había nada que lo ponga en evidencia ni siquiera aquel candado que dejaba y la pregunta que todos se hacían es como lograba entrar sin romper ni forzar nada.Todos podían notar la desesperación de jack y que estaba muy raro, pero lo que se comentaba es que luego de aquello había quedado algo frustrado y loco. todo el tiempo llevaba con sigo una Mochila negra en la cual nadie sabía lo que había, pues el no dejaba que nadie la tocara.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de los candados
Mystère / ThrillerRobos, secuestro, asesinato y un candado. Un candado que desata la controversial historia de El Rey de los candados