DIA 0

277 15 0
                                    

El señor y la señora Him se casaron tan solo a la edad de veintiún años, sin embargo hay quiénes dicen que en realidad se casaron por conveniencia y no por amor como ellos tanto solían proclamar a toda la alta sociedad, por otro lado hay un grupo que dice que ocultaban grandes secretos en su familia, ya que él, es el heredero HIM&CO y pues ella... una simple chica de casa qué tal vez no era solo eso, además ¿Qué hacía alguien tan importante con una persona que no tiene nada de clase...?

¡Nadie lo sabe!

Pero un poco después de su matrimonio, nacieron las ahora famosas Trillizas Him niñas algo... especiales, solo en actitud claro (o eso creen) desde que son  pequeñas han discutido por todo, como

Color de cuarto ...

- El cuarto debe ser verde lima se va a ver más fresco y brillante.

• ¡Agh! ¡No! debe ser rosa es más lindo y alegre, además va más conmigo.

~ ¿Color de mimadas y fresas? debería ser celeste cómo mis preciosos ojos obviamente.

Atención de padres ...

~ ¡Mamá me va a ayudar primero a mí porque soy la menor y más querida!

- ¡No me va a ayudar a entrenar mis tiros con arco y flecha!

• ¿Arco y flecha? Por favor querida hermana deberías de ser mas... femenina además me ayudara en mis clases de canto y puntería.

Juguetes ...

• Esa muñeca es mía, me la dió la abuela es una herencia familiar además de reliquia, así que devuélveme la.

- Solo te la dió porque le estabas insistiendo demasiado y para que te calláras eres demasiado desesperante.

~ ¿Eres tonta o que?, para ser la más “Inteligente” eres demasiado bruta pelirroja.

Temáticas de cumpleaños..

- Debe ser de dragones

~ Emm nooooo... Va a ser de princesas ¡Duh!

• va a ser de caballeros es más original

Entre otras cosas, que si sigo demoraría con ello

Los misterios de esta familia muy reconocida son inigualables a otras mucho más comunes, todo tienen teorías sobre ellos...

¿Porque?

Actualmente ya llevan 16 años de vida al igual que misteriosas cosas que solo sus padres saben

Sigue leyendo y descubre que es lo que realmente esconde esta familia supuestamente “perfecta"

AdoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora