DIA 01

190 8 0
                                    

Las hermanas Him están por cumplir 16 años, cosa que las hace sentir algo nerviosas ya que tendrían que usar un vestido con cascabeles en el, para demostrar su "pureza" ante toda la sociedad ya que son hijas de personas ricas y famosas la presión es obviamente aún mayor.

Burbuja: ¡Bellota!- Empezó a gritar la hermana menor desesperada.

Bellota: ¿Que es lo que quieres?– respondió con notorio desagrado.

Burbuja: ¿Donde esta mi collar de perlas nuevo? Lo necesito para mi vestido- continúo con furia en su tono de voz.

Bellota: Están al lado de los aretes de rubí en tu joyero ¿Acaso no los vistes?– repitió otra vez molesta.

Burbuja: Gracias- dijo para luego irse con un sonrisa despreocupada.

Mientras tanto Bombón, que viene a ser la mayor de las trillizas, se estaba duchando para luego ponerse el vestido que su madre le había comprado para la ceremonia.
Sin embargo estaba algo frustrada por algo que le había pasado el día anterior con sus tan amados padres...

¿Sarcasmo?
¡Por supuesto que sí!

Había discutido con ellos porque le habían arreglado un compromiso con Brick Utonio; hijo de un gran científico reconocido en Townsville, cosa que obviamente le molestó mucho a ella, ya que como cualquier chica a su edad desea ser libre de escoger con quiere estar o al menos decidir su futuro.


[...]

Ayer

Sara: Señorita Bombón buenas tardes, sus padres la llaman a su habitación matrimonial· habló una empleada del hogar; la que más tiempo lleva con ellas y ahora su asistente por así decirlo.

Bombón: Muchas gracias Sara ahora voy hacia allá— sonrió para que la empleada se retirase.

Se dirigió hacia el cuarto de sus padres en total silencio ya sabiendo lo que le iban a decir.
¡Pero claro que lo sabía!

Sra Him: Cariño por favor siéntate, tenemos algo bastante delicado que decirte· dijo su madre, trasmitiendo falsa tranquilidad.

Bombón: Cómo digas madre— tomó asiento, cruzando sus piernas con gracia.

Sr Him: Bombón escucha, seré directo con este tema porque mereces saberlo de una vez· Buscó los ojos rosados de su hija que estaban ocultos tras su cerquillo ·hemos arreglado un compromiso con el hijo mayor del científico Utonio· ella ya sabía adónde iba todo eso.

Bombón: Quieren que le diga a una de mis queridas hermanas que se va a casar— respondió con ironía y un ligero tono de burla, no quería aceptarlo.

Sra Him: No cariño, eres tú la que se va a casar· continúo su mamá.

AdoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora