DIA 2

139 8 3
                                    

Por fin las hermanas Him quedaron en un acuerdo mutuo para poder enfrentar a sus padres, como quisieron​ hacerlo desde aquella vez o mejor dicho desde siempre...

Flash Back

Las trillizas cumplían su décimo cumpleaños, estaban realmente ansiosas, hoy le dirían al mundo que serían las próximas líderes de la mega corporación de su padre...
Pero...
Algo les atormentaba...
Al menos a la hermana Him del medio.

No quiero,
Quiero ser libre, estas estúpidas ataduras sanguíneas...si tan solo fuese....

¡Bellota!-gritaba su hermana mayor

Mierda ,ahora que hice... O mejor dicho que no hice...

Bombón ¿Qué sucede?-pregunte sin ganas

Tienes que ir a la habitación de nuestros padres- respondió

¿Para que?- le pregunté

No lose, sé qué quieren hablar contigo pero nose sobre que tema-dijo sin ningún interés para luego retirarse

Bien como sea- maldije entre dientes y me dirigí al cuarto de mis padres.

Fui lo más rápido posible, para que esto terminará, y poder continuar con mis actividades,al llegar toque la puerta espere a que me permitieran pasar y cuando lo hicieron abrí la puerta y deje que se cerrase sola a mi atrás...
Ya adentro vi sus caras muy serias...
Eso era lo normal,pero el silencio me inquietaba...

¿Qué sucede padres?- pregunté

Verás hija,como ya sabrás hoy es su cumpleaños número 10- cuestiono su mamá

Eso es obvio madre- continúo

Bueno... Queremos que tú representes a nuestra familia en unos juegos de arquería para una beneficencia- dijo su padre

Sabía perfectamente que era buena en ello pero mis hermanas no se quedaban atrás.

¿Por que yo? Y ¿No mis hermanas?- replicó

Tus hermanas fueron seleccionadas para otras actividades,para nosotros eres la mejor en arco y flecha- respondieron los señores Him

Bien acepto- dando a finalizar la conversación

Perfecto- grito emocionado el hombre- antes de comenzar con tu entrenamiento necesito que vayas por unos papeles a mi oficina- pidió

Claro ¿cuáles son?- respondí

Tiene mi firma y un sello con 3 B cada una de un color distinto verde, rosa y azul ¿Entendido? Está dentro del cajón derecho- pregunto esperando una afirmación

Entendido- dijo sin más para salir

¡Alto!- grito el mayor

Frene en seco y voltee a ver.

No quiero que revises más cosas, solo abre el cajón, trae el documento y no muevas más los archivos de ahí ¿Ok?- dijo con notoria seriedad algo que lo caracteriza.

Bien- dije terminando todo la palabrería

Fui lo más rápido posible para terminar con la petición de mi padre y poder seguir con mi vida.
La puerta era de un tono negro brillante ,algo espeluznante pero según el ,sofisticado...
Me adentre en la habitación y todo estaba oscuro,ok talvez sentí un poco, solo un poquito de miedo, me acerque al escritorio y si, cajón derecho trate de abrirlo pero estaba con llave.
Seguro por encontrar alguna llave algo con lo que pueda abrir la cerradura el cajón, y así fue, era pequeña y diminuta llave de color plata que se encontraba encima del escritorio ,lo tomé y abrí el cajón,y como ya me lo había dicho era un papel con 3B distinto color cada uno,solo lo tomo pero al momento de salir decidió ver el cajón y tuvo un pequeño interés en saber que mas había dentro, al fin y al cabo mi padre me dijo que no mire nada más que no sea el archivo pero como soy una niña curiosa decidí abrir el gabinete y dar una pequeña e inofensiva ojeada.

Encontré unos papeles de distintos colores,con el nombre de mis hermanas y el mío,cuando decidí tomar todas las hojas para examinarlas ,pero termine solo cogiendo una, escuché unos pasos acercarse a la oficina, escondiendo me por reflejo, pero al sentarme y cerrar el cajón una parte de la hoja se rompió quedando adentro de el no tuve otra opción que solamente resoplar de frustración, oyendo una conversación entre mi madre y una de las sirvientas...

Señora debemos alertar a las señoritas,ellas deben saber lo que ocurre- dijo Sara quien era una de las encargadas en "cuidarnos"

No- contesto mamá - Aún no, es demasiado pronto- termino de hablar.

¿Demasiado pronto? - cuestiono Sara - Señora han pasado prácticamente 10 años- replicó

Tú solo cumple tu trabajo ellas lo sabrán a su debido tiempo- continúo la dueña de la casa

Viene diciendo lo mismo desde que nacieron- continúo

Basta ,solo encárgate de que todo este listo para cuando vuelva- respondió

Si señora- termino Sara para luego salir de la habitación

Seguida de mi madre dejando que la puerta se cerrase sola luego de que soltara un suspiro.

"Lamento no ser fuerte"

Fue lo único audible que logré escuchar,luego de un portazo.

Me pare tomé el papel con fuerza, asegurándome de que esta vez no se rompa y salí de allí.

«Que secreto nos ocultan»

__________________________

AdoptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora