“Burbuja”
Se encontraba en su cuarto, muerta de los nervios por el tiempo restante para la ceremonia.
15 minutos, se decía a si misma.
No tenían nada de que temer, sabía que es solo que había que hacer para que el plan resulte perfecto.María: Señorita Burbuja- habló una criada -debe de bajar ya o se le hará tarde
Burbuja: Si ahora bajo
María: Muy bien· dijo para luego retirarse.
Hora del show...
_________________________________
Todo el mundo estaba hablando de las trillizas Him, sus aportes a la comunidad y demás.
Aún no hacían su aparición formal, por ende todo el mundo esperaba ansioso a que se revelen, luego de años de no haberlas visto.El momento llegó y era algo muy obvio, pues se escuchaba una música de entrada suave, se acercó primero Bombón ya que es la mayor, seguida de Bellota y por último yo, estábamos con unos vestidos preciosos de nuestros respectivos colores cada una, nos vemos realmente muy hermosas, con joyas además de peinados perfectos.
Desde abajo todos nos veían estupefactos, no podían reconocerlas y quién culparía a los invitados, si nuestros padres nos habían mandado lejos desde que cometimos nuestro primer y último error.
Se que padres están orgullosos de nosotras, no podemos negarlo, pero al igual que sus nosotras sé que sienten nervios por como actuaremos esta noche, noche en la cual todo debía salir perfecto.
Pasaban de las 9:00 p.m y aún no se presentaba la familia del futuro esposo de Bombón y por eso ella se ponía aún más nerviosa.
Ya habíamos charlado con la mitad de los presentes ahí, y faltaba poco para comenzar con lo que habían planeado, solo faltaba que llegaran la familia Utonio.
Y como por arte de magia, sus plegarias fueron realizadas, pues la familia había ingresado tras la gran puerta roja del salón.Burbuja: Ya llegaron.
Bellota: Si ya me di cuenta, no soy tonta.
Bombón: Bueno chicas basta, ya llegaron, ahora debemos comenzar con nuestro plan.
Bellota: Si empezemos.
Burbuja: Que se habrá el telón.
____________________________________
Los trillizos Him...
¡JA!¿Que no se puede decir de ellos?
Aparentan ser muy buenos frente a su padre y la gente de alta sociedad,pero como la mayoría dice.
“Son lobos disfrazados de corderos”
¿Porque?
Son unos idiotas de primera, creen que todas las chicas deben de babear por ellos, es decir, tienen el ego del tamaño de una ballena embarazada.
Ninguno de los 3 se salvan, son los peores ,y nadie cree lo contrario,incluso ellos mismos lo dicen.
Y para las trillizas Him, saber que ellos son sus futuros esposos, preferirían suicidarse a estar con ellos, pero deben hacerlo, al menos primero la hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada
Mystery / Thriller- ¡Eres adoptada! • ¡Claro que no, ella lo es! ~ ¡Que tal si ustedes dos los son! ¿Quién de ellas lo es? ➡️ Lenguaje universal (Todo tipo de expresiones). ➡️ Cualquier duda o consulta dejarlo en los comentarios o en el chat. ➡️ No se dará privilegio...