Cuando Todo Comenzó...

366 17 3
                                    

Oscuridad, sólo eso, el tiempo avanzaba y el temor empezaba a apoderarse de su mente, ¿Donde estaba?, un insesante silencio la rodeaba, ¿Debía gritar? ¿Debía correr? ¿Debía pedir ayuda?, No. Si algo había aprendido durante todos esos años de entrenamiento duro, era a defenderse sola, pero en esta ocasión el miedo era más fuerte, ¿Por qué?, ella lo sabía controlar, ahora ya no lo hacía, sus ojos buscaban alguna señal que le indicará qué debía hacer, pero no, oscuridad absoluta.

Gamora:¿Hola?, ¿Dónde estoy? -El eco retumbaba en sus oídos.- ¿Hay alguien?

Pronto poco a poco esa abrumadora oscuridad se disipó, mostrándole un escenario que ya era conocido para ella, el día que su sufrimiento comenzó.
Los escombros abundaban todo el lugar, había fuego, mucho polvo, pero ninguna voz.

Gamora intentó buscar  señales de vida, o simplemente alguna salida, estaba asustada, en su cara se veía, pero era de esperarse, la terrible pesadilla de su niñez habia vuelto y ella no quería recordarlo.

Derrepente una voz llamó su atención, encontrándose cara a cara con ella misma, una Gamora pequeña, minutos antes de que le arrebataran su niñez, una Gamora desesperada buscando a su familia.

Gamora pequeña: ¿Mamá, Papá?, ¿hay alguien por aquí?, Ayúdenme por favor

¿Cómo podía explicarle a su versión tan pequeña que jamás volvería a ver a su familia? Que ella ya había vivido esa etapa tan dolorosa, Que necesitaba huir de ahí antes que el Titan llegara para llevársela.

Intento gritar, advertirle que estaba en peligro, pero no pudo, algo se lo impedía, agitó sus manos intentando llamar su atención, fue inutil, en ese momento se dio cuenta que nadie podía verla, era invisible para todo aquel que estuviera presente, desesperada vio como su peor pesadilla se repetía otra vez, Thanos escucho los gritos de la pequeña y se acercó.

Gamora intentó correr para ayudarla, sabía perfectamente lo que estaba a punto de pasar, no quería revivir ese lado que tanto tiempo oculto, pero una vez más no lo logró, cuando su vista se posó sobre sus pies pudo ver como algunos cadáveres la tomaban de estos impidiendo moverse, atrayendola hacia la oscuridad que yacía dentro de sí misma, no quería, estaba asustada, sus temores estaban regresando, y antes de caer en la profundo infierno que la esperaba, vio por última vez aquella escena, donde el Titan se arrodillaba ante la pequeña

Thanos: Hola niñita...

Y fue ahí cuando todo comenzó.

Gamora despertó de un sobresalto, empapada en sudor y casi llorando, rápidamente volteo a su alrededor encontrándose en su habitación.

Soltó un largo suspiro, sólo había sido una pesadilla, lamentablemente una que realmente vivió durante su período con el Titan loco.

Las pesadilla se habían vuelto más frecuentes estos últimos días, Gamora sabía que algo no andaba bien, pero por el momento lo único que necesitaba era sacar ese horrible recuerdo de su mente.

Intentó consiliar el sueño una vez más, sin tener éxito, no podía dejar de pensar en todo su sufrimiento con Thanos, lo único que la reconfortaba era saber que nunca más volvería a vivir lo mismo, ahora tenía una familia de verdad y eso era lo único que le importaba.

.....

Hola Hola chicosss

¿Que les pareció este capitulo, un poco creepy cierto?

Intente hacer algo nuevo que era crear suspenso en las palabras ¿creen que lo logre?

En este momento las tareas se están apoderando de mi vida ¿que mas les puedo decir?😞

¡Esperen la siguiente actualización!

Los quiere: Pao❤️

Hasta El Fin De La Galaxia (Starmora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora