Drax:¿Encerio volvimos aqui? Quería dejar este planeta como uno de los lugares los cuales no volvería a visitar.
Rocket: Pues no hay más, las coordenadas indican que Peter y el retrasado que lo tiene están en este planeta -Dijo preparando la nave para el aterrizaje-
Gamora: Knowhere -Dijo hacia la nada contemplando el lugar desde el asiento del copiloto-
Mantis: Eh oído hablar mucho de este sitio, ladrones, contrabandistas, personas no muy amables, donde se consiguen recursos y materiales a un elevado costo. Ahora que lo veo bien, no me agrada estar aquí.
Drax: Esto me trae malos recuerdos.
Rocket: ¿Malos?, es aquí donde casi te vuelo la cabeza en pedazos estando ebrios -Dijo con una voz burlesca- Ese fue un gran día.
La nave aterrizó y el equipo se reunió antes de bajar, si querían rescatar a Peter necesitarían un plan, principalmente porque no sabían que clase de sujeto lo tenía; sí, era un devastador, pero no significaba que fuera como los otros, o tal vez si, nadie lo podría explicar.
Rocket: Si vamos a hacer esto, lo haremos bien, Peter y nuestro "amigo" devastador -dijo haciendo énfasis en la palabra- están aquí- sacó un mapa sobre los lugares aislados en Knowhere y coloco su dedo en un lugar: parecía ser una especie de chatarreria o almacén viejo-
Groot: ¿yo soy Groot? -dijo viendo un poco intrigado a Rocket-
Rocket: De dónde saqué este mapa es algo que no importa ahora Groot -carraspeo su garganta y continuó- Estuve pensando en un plan desde que llegamos y es este...
Rocket explicó al resto del grupo el plan que tenían para rescatar al líder, las posiciones que ocuparían cada uno de ellos, en que momento atacarían, como distraerían al sujeto y muchas otras cosas necesarias para el rescate.
Rocket: Bien, ¿todos entendieron?
El resto afirmó.
Gamora: -Tomó un arma de las paredes de la nave- Entonces andando, no hay tiempo que perder.
Como el plan indicaba, Drax debía entrar por la puerta y distraer al antiguo Devastador, se preparo, tomó sus cuchillos, contó unos cuantos segundos en su mente y abrió estrepitosamente las enormes puertas y, si ahí estaba el sujeto, pero Peter no.
Drax: ¿Donde lo tienes? ¿Donde está Peter Quill? - Empezó a caminar lentamente hacia el hombre.
Tullk: -ríe maliciosamente- Primero que nada, soy Tullk.
Drax: No me interesa saber quien eres.
Tullk: Yo se que no amigo, y ¿Donde están los demás eh?, no les entregaré a su líder hasta que me entreguen las unidades que les exigí.
Mientras Drax distraía a Tullk, Gamora se infiltró por una de las puertas laterales y comenzó a buscar a Peter, al haber sido una asesina guerrera anteriormente, para ella era fácil escabullirse sin ser vista, aún conservaba esa habilidad. Mientras ella investigaba donde diablos habían escondido a Quill, las cosas con Drax y Tullk empezaban a salirse de control...
Tullk: -Saco un arma de su chaqueta y la cargo apuntando a Drax- Te lo preguntaré una vez más ¿Donde esta el resto de tu equipo?, Es muy raro que solo un miembro de los grandes Guardianes de La Galaxia se presente aquí.
Drax: ¡Estas empezando a cansarme con tu insesante balbuceo! -Grito Drax muy enfadado, listo para atacar-
Detrás de unas grandes estructuras en el almacén Rocket comenzaba a ver que su plan estaba fallando, Drax no debía atacar a Tullk, de hecho era todo lo contrario, se suponía que debía mantenerlo calmado para tomarlo por sorpresa:
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin De La Galaxia (Starmora)
FanfictionA pesar de ser completamente diferentes, ambos están dispuestos a hacer hasta lo imposible por estar siempre juntos, sin embargo, los problemas nunca desaparecen y esto complicará un poco su relación. Los dos deberán comprender sus sentimientos haci...