Una y otra y otra vez intento volver a dormir, pero los recuerdos seguían invadiendo su mente a tal punto de tener que levantarse de la cama.
Seguía siendo de noche, el reloj lo indicaba, Gamora daba vueltas en círculos por toda su habitación, realmente no entendía el porqué y hasta cuando pararía pero no le importaba.
Después de un rato sin consiliar el sueño, salió de la habitación con suma cautela para no despertar al resto del equipo, se le ocurrió ir por un vaso de agua, en realidad no tenía mucha sed, lo único que necesitaba era despejar su mente.
Llegó rápidamente a la cocina, y como estaba tan concentrada en sus propios pensamientos no se dio cuenta de que alguien más se encontraba en aquel lugar, observandola. Tomó uno de los vasos y comenzó a llenarlo de agua...
Peter: ¿Tampoco puedes dormir? -pregunto recargado en la esquina de la cocina-
Gamora de sobresaltó y por accidente derramó el vaso que tenía en sus manos, no esperaba que Quill estuviera despierto y mucho menos a esas horas de la madrugada.
Gamora: ¡¿Que es lo que haces aquí?! -dijo en un susurro, intentando no despertar al resto del equipo, aunque realmente quería gritar por el susto que le había dado.
Peter: Lo mismo que tú -contestó bebiendo un poco de agua en el vaso que tenía en sus manos- ¿Quieres hablar sobre eso?
Gamora: ¿Qué? N-no se a que te refieres -dijo un poco nerviosa, aunque intentaba que sus movimientos no se vieran sospechosos-
Peter: Sé lo que te pasa, no es la primera vez que despiertas de madrugada, te he escuchado salir de tu habitación las últimas noches, así que... -se acercó un poco más a la chica- ¿Quieres contarme que ocurre?
Gamora se rindió, sabía que tarde o temprano Quill se terminaría enterando, ademas, si sus sospechas eran ciertas, el equipo debía estar advertido ante cualquier situación.
Gamora: Quill yo... -no sabía por dónde empezar, y aunque lo negara, realmente le preocupaba la situación- Últimamente eh tenido muchas pesadillas, y se están volviendo bastante frecuentes, aunque antes ya las tenía, pero ahora son más, lo que significa que -Quill la interrumpió-
Peter: Oye, oye, tranquila, habla más despacio.
Gamora se dio cuenta que por los nervios estaba hablando demasiado rápido y Peter no podía entender nada, eso solo la avergonzó y bajó la mirada, no quería verlo realmente. Quill se dio cuenta de ello y colocó su mano encima de la de ella.
Peter: Gamora.. -la tomó del mentón obligando a que lo mirara- ¿Que esta pasando?
Gamora: -suspiró lentamente- Es Thanos, mis pesadillas son sobre él, sé que está sucediendo algo, sé que el viene hacia acá. -Soltó finalmente-
Peter se sorprendió un poco, pero aún así habló.
Peter: Hey tranquila -dijo tan suavemente que la preocupación de Gamora se alejo por unos momentos- Si realmente es verdad eso -tomó sus manos entre las suyas- te prometo que lo hablaremos con los demás. No vamos a permitir que nos haga más daño. Yo estoy contigo. -dijo sonriendole a la chica-
Gamora: Lo sé..
Gamora lo abrazó y Quill rodeo con sus brazos a la chica, ella necesitaba aferrarse a él, necesitaba que, aunque fuera por un instante, sus mayores miedos y temores se esfumaran ante la presencia de aquel chico.
El por su parte quería que Gamora se sintiera protegida entre sus brazos, queria demostrarle que sin importar la situación, el siempre estaría para ella.
Y así se quedaron, aferrándose ambos, compartiendo aromas y sintiéndose amados por el otro, lo demás podía esperar un poco más, esto era lo que ellos necesitaban.
.......
*Se va corriendo muy avergonzada*
Sin excusas esta vez ¿okey? Yo sé, yo sé, no necesitan decírmelo, me he tardado una eternidaaad en actualizar, pero para los que pensaban que estaba muerta..¡Sorpresa!
Entiendo si quieren lanzarme harina, me lo merezco, aunque si tengo una razón por mi demora; acabo de entrar a la preparatoria y no he terminado de acostumbrarme al hecho de que ahora las clases son en linea😞, lo sé, una desgracia. Además de que la cuarentena realmente no me dió la inspiración que necesitaba para escribir de nuevo soo..
No prometo nada, solo puedo decirles que intentaré actualizar más seguido, eso si me tienen paciencia claro, jajajaja.
Los quiere: Pao❤️
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin De La Galaxia (Starmora)
FanfictionA pesar de ser completamente diferentes, ambos están dispuestos a hacer hasta lo imposible por estar siempre juntos, sin embargo, los problemas nunca desaparecen y esto complicará un poco su relación. Los dos deberán comprender sus sentimientos haci...