Capítulo uno

344 9 8
                                    

Me desperté sobre las 9:00. Bajé para desayunar y me encontré a Luke. Estaba distante, y eso era raro en él, por lo menos conmigo, su hermana.

Alex: Hola Luke.

Luke: Hola.

Alex: ¿Qué te pasa? Estás raro.

Luke: Alex, tengo que decirte una cosa.

Alex: Dispara.

Luke: La banda y yo nos vamos de gira un año entero.

Alex: ¡Luke eso es increibe! Estoy muy orgullosa de tí, pero te voy a echar de menos.

Luke: A eso voy, el problema eres tú.

Alex: Me quedaré con Lu. Sus padres me dejarían.

Luke: No no no no. ¿Un año entero? Que va, te vienes con nosotros.

Alex: ¡¿Qué?! ¿Eres tonto o qué? Como voy a estar un año entero aburrida, porque estaréis todo el día ensayando. Y no voy a poder aguantar tanto tiempo conviviendo con Ashton, no puedo ni un fin de semana...

Luke: Pues que venga Lu también, para que no te aburras, y lo de Ash no me importa. No le hablas y punto.

Alex: ¡Sí importa! ¿No vés que el imbécil ese me molesta con solo su presencia?

Luke: ¡Eh eh eh! No insultes a mi mejor amigo.

Alex: Dios que harta estoy. Me voy.

Me fui a mi habitación. Luke no entiende que no soporto a ese chico. Tengo que desahogarme, voy a llamar a Lu, mi mejor amiga.

*en la llamada*

Lu: ¿Si?

Alex: ¡Luuu! Necesito hablar contigo de muchas cosas, pero todas de un tema en concreto.

Lu: Dime.

Alex: La banda de Luke se va de gira durante un año y tengo que ir con ellos. Y como me aburriré Luke me dijo que puedes venir si quieres. ¿Vendrías?

Lu: ¡Dios mio! ¿¡Enserio!? ¡Claro! Ya voy preparando las maletas, dios Luke es el mejor. -empezó a gritarme en el teléfono, casi me quedo sorda.-

Alex: ¿Pero que pasa conmigo y con Ash? No lo soporto, no puedo estar UN AÑO viviendo con él. Es una locura. Es que lo odio. Al principio le hablaba bien y me decía niña chica. Dios me saca dos años, no es para tanto. Luego me harté y le hablaba de mala gana y él me contestaba peor. Y cuando empecé a salir con Sam no paraba de decirme que no era un buen novio, que me engañaba y que era gilipollas. Y lo peor pasó en la fiesta de Calum.

Lu: Pues mira lo mejor es que no le hagas caso y ya está. Se cansará de insultarte y te dejará en paz.

Alex: Supongo... Y otra cosa, ¿Que hago con Sam?

Lu: Deberías hablar con él.

Alex: Sí, iré ahora a su casa. -Empecé a escuchar ruidos en la cocina.- Oh no, por favor.

Lu: ¿Qué pasa?

Alex: Es Ash con sus baquetas de los cojones. Te dejo, adiós. Te quieruuu.

Lu: Y yo, adiós.

*fin de llamada*

Bajé a la cocina enfadada.

Alex: ASHTON ¿Ya llegaste no? Nos enteramos todo el vecindario. Asi que deja ya las baquetas, por favor.

Ash: ¿Porque lo digas tú? -siguió con las baquetas como si nada. Así que las cogí y las rompí en dos.-

Alex: Sí, porque lo digo yo.

Ash: ¡¡Que haces!! ¿Eres tonta o qué? ¿Por que me rompes mis baquetas? Esque no sé ni qué he hecho...

Alex: ¿Enserio? ¿No lo sabes?

Ash: Oh, Alejandra, no empecemos.

Alex: No me llames Alejandra, soy Alex, me dá coraje que me llamen Alejandra.

Ash: Jajaja púes ya sabes, tu nuevo nombre.

Alex: Dios esque soy tonta, hago cosas como si no te conociera aún. Eres pésimo conmigo, ¿Por qué? ¿Qué te he hecho?

Ash: Pues cosas como romperme mis baquetas preferidas, niñata de mierda.

Alex: Gilipollas.

Luke: ¡Eh eh! Haya paz ¿vale? Y Alex, cuida ese vocabulario.

Alex: Yo hablo como me dé la gana.

Luke: ¡Alex!

Ash: Yo mejor me voy, parece que estorbo en este momento.

Alex: No tu no te vas, ya me voy yo, hemos terminado esta conversación. -dios, yo no puedo estar así un año entero. Mejor me voy a casa de Sam, y que él me ayude. De camino me llamó Luke.-

*En la llamada*

Alex: ¿Que quieres?

Luke: Que le pidas perdón a Ashton y le compres unas baquetas nuevas.

Alex: JÁ. Eso no te lo creés ni tú. No pienso comprarle unas baquetas nuevas.

Luke: Como no lo hagas haré que en toda actividad de la gira, tengáis que estar juntos.

Alex: No serás capaz.

Luke: Si lo soy.

Alex: Está bien, le compraré las malditas baquetas. Y ahora tengo que dejarte, adiós.

Luke: Adiós hermanita.

*fin de llamada*

Llegué a casa de Sam y llamé a la puerta, pasaron minutos y seguía sin abrir. Cogí el móvil para llamarlo, pero enseguida se abrió la puerta.

Sam: Hola cariño tenía muchas ganas de verte.

Alex: Hola amor, y yo a ti -nos besamos y entramos en la casa.- Sam...tengo que contarte algo.

Sam: Dime Alex.

Alex: Púes...mi hermano y su banda se van de gira un año entero, y me ha dicho Luke que me vaya con ellos para no quedarme sola. -vi que a Sam se le cambió la cara y pude ver que estaba enfadado.-

Sam: ¡¡NO!! Tu no vas a ningún lado, quédate con Lu, a ella no le importará.

Alex: Ella también se viene Sam, ya te he dicho que mi hermano no quiere que me quede aquí.

Sam: Púes me dá igual, si te vas te olvidarás de mi y te irás con el imbécil de Ashton.

Alex: ¿Eres idiota o que? ¿Como puedes pensar que me voy a ir con ese tio?

Sam: Bueno de todas maneras no irás a ningún lado.

Alex: Creía que ibas a entenderme, me voy. -me dirijo a la puerta, pero Sam me detiene cogiéndome del brazo y pegándome a él.-

Sam: Te he dicho que no vas a ningún lado joder. -me grita pegándome a la pared.-

Alex: Suéltame ahora mismo, me estás haciendo daño.

Sam: ¡No me dá la gana!

Alex: No tienes motivos para ponerte así, no te entiendo.

Sam: Tu tampoco tienes motivos para irte de gira con tu hermano y dejarme aquí tirado como si yo no fuera nada en tu vida. -seguía gritando, empezaron a caerme lágrimas ya que Sam nunca se había comportado así.-

Alex: Sam por... -no pude seguir hablando ya que me dio un puñetazo en el estómago y me había pegado más a la pared.-

Sam: Cállate zorra no tienes derecho ha dirigirme la palabra. -empecé ha llorar aún más, ya que no podía más.

Alex: ¿Po..por qué haces est...esto Sam?

Sam: Porque te lo mereces, llevo mucho tiempo conteniéndome, y por fin me has dado razones. -me pega en la cara y me hace sangre en el labio.-

Alex: ¡¡Sam joder para!! -él se separa de mí.-

Sam: Corre guarra, vete de aquí y no vuelvas. -yo salgo corriendo de su casa llorando.-

Amnesia (Ashton Irwin y Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora