Eight

179 14 6
                                    


1/?

- Namjoon, Jackson! dense prisa o llegaremos tarde! - Gritó esto mientras ponía las cosas en la parte trasera del auto.

- ¡Yo voy! - Cerró la puerta de la casa y luego el chico de oyuelos fue al auto - Porque quieres ir tan temprano, apenas son las 14:13 pm.

- Porque les recuerdo que estamos en cuarentena y luego la policía circula - Puso los ojos en blanco y fue a la puerta del conductor para entrar al auto con sus amigos - No queremos que nos atrapen.

- ¿Jimin no te ha hablado? cada vez que vamos nos dice si debemos tener cuidado o si nos esperará en el camino - dice Jackson mientras se pone protector solar en la cara.

- No, pero tendremos cuidado por las dudas - comienza a conducir.

- Este verano será el mejor de los mejores chicos - Sonríe y saca sus gafas de sol, pero cuando trata de ponérselas law rompe.

- Wey nisiquiera empezamos el día y ya rompiste algo - mira las gafas rotas mientras se rie en la parte trasera del auto.

- Tengo otros en mi mochila, agárralos pero si los rompes me lo pagas - advirtió el conductor que también se rió.

- Callense idiotas, se los compré a la señora del pan - recuerda - se veían bien, ella dijo que eran de marca - eso hizo que sus amigos se rieran más.

- Incluso el pantalón que ciruguie de la basura duró más tiempo que esas pobres gafas.

- callate Jackson o te mandare a vender ensalada de fruta a la playa asi te compras uno jean dignos de usar.

- Ya par de idiotas - Sonrio mientras negaba - pongan música o se volverá aburrido.

_____

Por otra parte.

- ¡Ella es una wacha tramposa que le gusta fumar, tomar y todas esas cosas! - cantaron los que estaban dentro del auto - Y dice..

- Puti puti puti short lo mueve, puti puti puti putii - Cantaron al unísono.

- Pon el nuevo tema de las culisueltas  - dijo mientras miraba al chico con el teléfono celular.

- En serio, las culisueltas? los wachiturros son mejores, no te mientas Seokjin -  Dijo mientras ponia la música que le pidió su amigo.

- Hoseok te dije que no criticaras mis gustos, además bien que conoces las canciones - Dijo fingiendo estar ofendido.

- Cállense par de pendejos - El pálido de los asientos traseros había cantado un poco con sus amigos pero luego se cansó y se acostó, pero parecía que sus amigos le ponían a propósito la música a todo volumen para que no pueda descar.

Ademas no estaban dándose cuenta que estaban llendo a un lugar donde nunca habían ido y por su amigo que estaba perdido.

- Pónganse serios y recuerden que estamos llendo a una dirección que supuestamente Jungkook nos dio y ni siquiera los mejores oficiales lo pueden encontrar ¿como saben si es una trampa? y ya salimos de la ruta principal.

- Hoseok fue quien recibió la llamada - Mirl al nombrado - verifica la dirección para ver si estamos bien

- Veamos - ingresa al chat desconocido que me envió aquella dirección - Segundo google maps y la dirección que me enviaron estamos bien y casi llegamos.

- Pero solo veo árboles y más árboles, es más, creo aqui vino Seokjin a hacer la sesión de fotos simulando que estabas en la jungla - Río, su amigo era un modelo reconocido pero nadie imaginaría las cosas que había hecho.

- Sí, ni siquiera me lo recuerdes - ríe entre dientes - Recién comenzaba mi carrera y sabes que necesitaba dinero.

- La conclusión es que no sabes dónde demonios está esa galleta - suspiro.

- Tranquilo Yoongi, somos mayores y vamos a saber afrontar las cosas.

Desde la llamada que Jungkook había hecho todos habían empacado sus cosas. No sabían si era seguro o no, pero si su amigo decía que estaba con bien y necesitaba que vayan a tal lugar, sería así.

Habían pasado aproximadamente  veinte minutos más y llegó una notificación.

- Oigan ... Google Maps dice que ya estamos en el paradero que nos enviaron - dice al ver la notificación que llegó hace unos segundos.

- ¿Estás seguro, Hoseok? - El palido del asiento trasero toma el celular del nombrado.

- Chicos ... no llegamos solos .. - Advierte el mayor al ver que un auto se detenía a la distancia pero juesto en frente de ellos.
Sus amigos lo vieron y luego dirigieron su mirada hacia donde estaba la de su amigo y, sin duda, no habían llegado solos.

Se miraron el uno al otro reflejando algo de miedo, pero después de una mini discusión sobre si huir y dejar a su amigo donde sea que estuvieran, salieron de ese auto.

Por otro lado, Namjoon, Taehyung y Jackson no se dieron cuenta de que los demás pues estaban tratando de comunicarse con su Jimin, que no atendía las llamadas.

- ¿Quienes son esos? ... - Pregunto  Jackson cuando se da cuenta de los chicos que se estaban acercando a ellos - No me jodas ..

- Qué demonios ... - Se acerca a su amigo y deja a un lado su teléfono celular - ¿Son lo que creo que son?

Una vez que los seis chicos estuvieron lo suficientemente cerca como para entablar una conversión, los amigos de Jungkook se acercaron.

- ... ¿U-ustedes fueron quienes nos reclutaron aquí? - habló Seokjin, sin entender la sorpresa de esos muchachos.

- ¿Ustedes tienen nuestro Jungkook? Lo queremos con nosotros .. - Esta vez hablo Hoseok.

- Si no nos dicen dónde está, será un gran problema ... - Finalmente habló Yoongi.

Durante unos largos minutos todo estuvo en silencio. Los amigos de Jimin realmente no entendieron nada ... ¿Qué estaban haciendo esos tipos súper famosos? Y lo más importante, ¿Porque creían que tenían a la superestrella Jeon Jungkook?

-  Oye ... no sé qué quieren, pero no tenemos a Jeon con nosotros, vinimos a la pasar esta cuarentena con un amigo nuestro - Rompió el silencio mientras daba una sonrisa levemente con oyuelos.

- ¿Cómo podemos creerles? Recibimos un mensaje ayer por la tarde que decía que encontraríamos a Jungkook aquí - intentó no dar demasiada información, no sabían quiénes eran esos muchachos.

- Um ... ¿podría mostrarnos el número del contacto que les envió la dirección? - Preguntó Taehyung y luego de unos segundos obtuvo el teléfono celular del famosisimo rapero Hoseok.
Cuando vio ese número se sorprendió, era el de Jimin, ¿qué estaba pasando?

Después de intercambiar algunas palabras, decidieron llamar al mismo contacto que compartían en sus teléfonos celulares para ver si recibían alguna respuesta. Esperaban que fuera rápido ya que hacía calor y en cualquier momento la policía podía cruzar esa ruta, aunque dudaban.

------------------------

ACA UN CAP NUEVO MIS BABYS SJSBSJ

ESTRELLITA SI ESTAS LLENA DE TAREA O ESTAS CANSADA POR TUS CLASES VIRTUALES.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOO.
comenten bezozss! ♡

| Perdido en cuarentena | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora