Nine

160 15 0
                                    

🌟 ~ 🌟 ~ 🌟


Jimin salio apresurado de su casa con dichas telas en mano, los amigos de Jungkook podrían querer escapar por la noche o llevarselo apenas tengan la oportunidad asique les vendaria los ojos para que no sepan volver.

Estaba seguro de que si sus amigos sabían lo que sucedía lo ayudarían pues eran grandes fans de aquellos muchachos y si tenían la oportunidad de pasar treinta días con aquellos muchachos pues lo harían.

Sin embargo Jimin estaba seguro de que sus amigos estaban exigiendo una respuesta sin haberles dicho nada y por el lado de los visitantes de Jeon, sin duda estaban cagados hasta las patas del susto.

¿Porque? por que tenia más de cincuenta malditas llamadas por sus amigos y los de jeon, sin contar los incontables mensajes que tenia en su barra de whatsapp.

Todo por culpa del estúpido azabache, el solo lograba ponerlo como si de un tomate se tratase y sacarle canas verdes. Lo odiaba, no sabía el porque pero lo odiaba.

Una vez que llego a la ruta donde se encontraban todos, todas las miradas se dirigieron a el y a las vendas que llevaba en su mano.




Treinta minutos antes...

-- ¡Rata te dije que prepares las habitaciones! -- Grito mientras salía de una y caminaba hasta el azabache.

-- ¡Dejame en paz enano! -- Devolvió el grito desde la sala -- ... Juro que cuando salga de aqui te mandaré mucamas.

-- Me importa tres huevos tus estúpidas mucamas -- Se posicione en frente de este.

-- Cariño solo tienes dos.. -- Hablo en tono burlón.

-- Solo levanta tu lindo trasero millonario y ponte a ayudarme.. -- El azabache enarco una ceja y el de cabello negro lo tomo de su muñeca.

-- ¿Asi que mi trasero te parece lindo eh? -- Pregunto mientras era arrastrado a una habitación.

-- Solo cierra la boca y sigueme.

-- Me quieres meter tu chupachup? -- Carcajeo -- Enano a diez metros se nota que eres un pasivo de primera -- trato de zafarse.

-- Que te calles joder! -- La vena en su cuello esta por salirse -- No sabes nada de mi Jeon.

-- Ya.. no te enojes, quiero seguir viviendo -- Su tono burlón segui allí.

-- ¿Acaso tus padres no te enseñaron modales idiota? -- Pregunto y el azabache cambió su aura burlona a una seria.

-- ¿Quien eres para hablar de modales y sobre que me enseñaron mis padres? -- Su voz sonaba fria.
Jimin seguramente había dicho algo que le molesto bastante.

--Soy el que te esta soportando hace dos putos días -- Respondió y al instante fue estampado contra la pared más cerca, logrando que un jadeo de dolor saliera de su boca. 

-- Escucha, yo no pedi que me salvaras mi vida y mucho menos que me des hospedaje.. -- Hablo cerca de los labios de Jimin.

-- Pero te salve Jeon -- Lo miro directamente a los ojos -- Puedo tenerte cierto odio pero no soportaría tu muerte sabiendo que pude salvarte y cuidarte en mi casa.

Jungkook sin decir nada aflojo el agarre de sus brazos con los cuales acorralaba al de cabellos negros. 
Su mirada se concentraba en los ojos color avellana de Jimin, quien también lo miraba en silencio.

Unos ruidos provenientes del teléfono celular de Park fue quien logro que aportarán sus miradas y se alejasen el uno del otro.

Jimin con sus mejillas rojas camino hasta donde estaba su telefono celular y lo prendió notando la cantidad de notificaciones o llamadas perdidas que había recibido.
En su cara se notaba su sorpresa y nerviosismo.

-- Que te sucede? -- Pregunto aún serio.

-- Mis amigos llegaron a la casa.. y no llegaron solos -- trago saliva con nerviosismo -- Creo que tus amigos también estan esperando.

- Que? ¡Enano nunca dijiste que tus amigos vendrian!

-- ¡Me olvide! ¿si? estaba concentrado en ordenar todo y en que no rompieras nada más de la casa -- Camino hasta las llaves de la casa y tomo unas telas junto a ellas.

-- Para que son esas telas? -- miro a Jimin dudoso.

-- Cuando todos esten aqui explicare todo asi pueden entender -- Abrio la puerta -- Tu de mientras limpia todo lo que puedas, tardare unos minutos.

Antes de salir de la casa escucho un bufido proveniente del azabache y se fijo que todo este en orden.

.

.

.

Una vez que llego a la ruta donde se encontraban todos, todas las miradas se dirigieron a el y a las vendas que llevaba en su mano.

El de cabello negro evito a los amigos de Jungkook y fue directo a los suyos, quienes lo miraban con su entrecejo fruncido.

-- Queremos una explicación.. -- pidio su amigo.

-- Todo tiene una explicación -- Finalizo Park.

_______________________

Hasta aca el capítulo de hoy chiquis jejeje espero les haya gustado y si recibo mucho apoyo, mañana subo otro 💕💕

Los amoo 💕

| Perdido en cuarentena | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora