Eleven

209 20 8
                                    



- ¿A donde piensan ir ustedes? - Pregunto Jimin al ver a sus amigos con unos canastos con comida y unos manteles para el suelo.

- Oh apareciste - Dijo Namjoon - Iremos al río a divertirnos un poco ¿Te unes? Hace calor y no podemos desperdiciar este bello día.

- No lo se.. ¿y dejar solo a los amigos chatos de Jeon? - Contesto dudoso.

- Dudo que les importe si te vas, pero podemos invitarlos si quieres - Se alzó de hombros. Esta vez hablo Taehyung.

- Ya quiero verlos meterse en agua que no esté perfumada o con burbujas- Rio Jackson.

- Esta bien, iré a decirles si se unen - Asintió Park y camino directo al pasillo que lo guiaba directo a la habitación de Jungkook.

En su mente no dejaba de estar aquel momento que habían pasado en la mañana y las palabras que le había dedicado a Jungkook.
Admitía que era lindo ¿Pero como carajos se había atrevido a estar tan cerca de aquel rostro y decirles esas malditas palabras?

Bufo y llegó a la puerta de la habitación de Jeon. Toco dos veces lentamente y espero a que alguno salga a fijarse de quien se trataba.

- ¿Quien es? - Preguntaron desde dentro de la habitación.

- Jimin ¿Quien más?

- No quiero ver tu rostro Park - Volvió a gritar Jeon mientras varias risitas se les escapaban a sus amigos.

- Esta bien - Rodó los ojos. No tenía muchas ganas de discutir y arruinar el animo que tenía para ir a divertirse con sus amigos - Quería invitarlos a salir con mis amigos para tomar algo de sol y poder refrescarnos en el río, pero si quieren quedarse no hay problema. No rompan nada.

Y dicho aquello volvió a donde sus amigos.
La cocina.

- ¿Que te dijeron? - Preguntó Taehyung ya con su ropa para el agua, al igual que los otros.

- No quieren verme la cara - Me alce de hombros.

- Esta bien, al menos no tendremos que compartir la comida - Sonrió Jackson y tomo las cosas.

- Vámonos, me cambiaré allí - Dijo Park y comenzó a caminar hasta la salida trasera, siendo seguido por sus amigos.









- ¿Ya se fueron? - Pregunto Seokjin mientras buscaba ropa en su valija a medio acomodar.

- Fui hasta la cocina y no hay rastro de ellos - Contesto Jungkook, con un vaso de jugo.

- Eso pasa porque querías pelear con el rubio - Rodeo los ojos Hoseok - ¿Ahora como carajos vamos a encontrarlos?

- Ustedes decidieron a ultimó momento querer acompañarlos - Negó el castaño - Pero supongo que seguiremos el camino que dejaron al ir allí

- ¿Y perderme en medio de la nada? No gracias

- Vamos Yoongi, levanta tu trasero pálido y búscate la ropa

- ¿Y si no quiero? - Le provocó a Seokjin.

- Dormirás en el suelo sin mis mantas desinfectadas.

- Esta bien está bien, iré.

A regaña dientes Min comenzó a buscarse algo de ropa para actividades salvajes en el medio de la nada y se cambió junto a sus amigos.

Una ves listos después de ponerse todo el filtro solar sobre sus rostros, fue que salieron por el mismo lugar que Park y sus amigos.

- Jungkook ¿Estas seguro que es por aquí?

- Claro que si Jinnie ¿No ves las pequeñas huellas?

- Pero parecen de un bebé.

- Exacto y además hace dos segundo vi una chancla rota - Se alzó de hombros.

- Santísimos Dios de las personas grasas, Dios de mis fans que ven mis conciertos por un link pirata, Dios de los que tienen mercancía trucha de Seokjin, sálvanos y déjanos encontrar a quienes nos arrebataron nuestras libertad.

- Amen - Dijeron al unísono los otros tres tras el rezo de Yoongi.









Luego de varios minutos discutiendo por donde ir y descansar cada dos pasos que daban, comenzaron a escuchar un par de risas y notar algo de humo.

- Shh hagan silencio, ya los veo - Dijo Jeon y se escondió detrás de un arbusto para ver a Park junto a sus amigos divertirse.

Hoseok, Seokjin y Yoongi hicieron lo mismo que su amigo, prestando atención a lo que hacían aquellos cuatro.

- Nunca pensé que existirían un brad pit version trucha - Pregunto Seokjin mientras veía salir a Namjoon del agua junto a Wang sin remera, notando su perfecto cuerpo formado.

- Esto es mejor que EXO bailando love shot - Le siguió Yoongi, embobado con Wang.

- Nunca comí de esos señores que tienen un puesto de comida pero joder que ese chico sabe como verse bien con ese sudor al sazonar la carne - Dijo mientras admiraba la carne que estaba haciendo a la parrilla aquel chico de pelo azul.

- Por Dios hagan silencio y déjense de mover o nos verán

- Espera Kook me pica mucho mi pierna - Dijo Seokjin mientras se rascaba.

- A mi también - Le siguió Hoseok y vio su pierna - ¡HORMIGAS! ¡ME QUIEREN COMER LAS HORMIGAS!

Seokjin, Yoongi y Jungkook se alejaron de Hoseok, pero al instante notaron que ya estaban siendo picados por las hormigas.

- AYUDA, ME QUIEREN ASESINAR - Grito Seokjin a todo pulmón.







Park y sus amigos se encontraban tranquilamente disfrutando del día y listo para almorzar algo de lo que estaban preparando.

Pero como la vida no es color de rosa, fueron interrumpidos por unos gritos a lo lejos.

No sabían de quienes se trataban hasta que Jeon y sus amigos comenzaron a acercase a paso rápido gritando por sus vidas.

Park y sus amigos se pusieron de pie para ver porque gritaban o hacían tanto escándal,
pero pudieron saberlo solo cuando aquellos se tiraron al agua y salieron diciendo maldiciones hacia las hormigas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

| Perdido en cuarentena | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora