- Me estas diciendo que salvaste a Jeon y lo tendrás en tu casa durante un mes, sumando a sus amigos ¿¡Es asi!?
- Si.. - se mordio su labio y vio a lo lejos a los amigos de Jeon quienes parecían que trataban de escuchar la conversión.
- Jimin sabes que te amamos y apoyamos en todo.. ¡Pero son artistas mundialmente conocidos!
- Ya Namjoon, Jeon estuvo de acuerdo y me ayudara a hablar con sus amigos - Rodeo los ojos y repartió un pedazo de tela para cada uno.
- Yo estoy feliz, podre compartir tiempo con Hoseok - Sonrio.
- Ire preso, pero sere un preso feliz por conocer al gran Yoongi.
Jimin sonrio ampliamente, sabía que sus amigos lo apoyarían y aunque el moreno estuviera enojado sabía que se moría por hablar con el modelo Seokjin.
- Espera.. ¿Aún asi nos quedaremos en tu casa?
- Claro que si Taehyung.. ¿Por qué no lo harían? - Le dio una mirada curiosa.
- Tal vez porque ellos son multimillonarios, viven en mansiones y solo estan adaptados a vivir con gente rica con clase, no se solo digo..
- Saben muy bien que odio a ese tipo de gente y apenas le digan algo a ustedes, les aseguro que se van a arrepentir.
- Todavía no puedo creer que vaya a ayudarte con esto.
- Explicaré todo mejor cuando estemos todos juntos, asique tomen esas telas y tomen a uno de los amigos de Jeon para guiarlos a la casa
Tal como lo dijo Jimin cada uno agarró a uno de los amigos de Jeon y les pusieron delicadamente las vendas sobre sus ojos mientras él se encargaba de bajar las maletas y esconder los coches. Nunca en su vida pensó que haría algo asi.
- ¿¡Nos van a matar!? - Seokjin rompió el silencio pues estaba como loco, pero aún asi no se desprendía de aquel hombre alto que lo tenia por la cintura.
- Debo hacer una canción sobre esto - Ahi apareció Yoongi, amaba rapear y literalmente escribía o cantaba cada cosa que le sucedía a su vida, una canción de un secuestro no era mala idea.
- Deja de moverte o escribiras una canción de como te caiste al lodo boca abajo - Dijo un Jackson riendo, contagiando a sus amigos.
- Callate estúpido o te matare con mis propias manos.
- Estoy del otro lado - Jackson lo giro para el lado donde se encontraba aunque no pudiera ver.
- No creo que sean buenos secuestrando, dejaron ver sus rostros y su auto - Hoseok se encontraba tranquilo, con uno de sus brazos sobre los hombros de quien lo guiaba.
- No los estamos secuestrando, Jungkook esta bien y comodo, solo que por algunas razones no pueden tener contacto con el exterior
- En el nombre de todos los santos existenges purifica el corazón y mente de estos animales salvajes que secuestran gente, derramale tu orina digo agua bendita para que sus almas sean limpiadas..
Los amigos de Jimin taparon su boca para no reír fuertemente por lo que había dicho aquel modelo.
- No puedo creer que seas mi amigo - El cabello rojo había rodeado los ojos pero claro, nadie lo noto por la venda.
Luego de varios minutos llegaron a la casa escondida que tenia Jimin, sacandole aquellas vendas a los amigos se Jeon.
- ¿Y Jungkook?
- ¿Me buscaban?
El azabache salio de la cocina con unas gaseosas y vasos en mano, seguramente para compartir con sus amigos.
- ¡Mi bebé esta sano! - grito seokjin.
- ¿Entonces literalmente lo salvaste y este sin vergüenza no ayuda en nada?
Dijo otro de los amigos de Jeon al escuchar lo relatado por el supuesto secuestrador Jimin.
- Resumidamente, si.
- ¡Mentira! trate de ayudar y me lastime mi brazo - fruncio su ceño y se acerco a sus amigos - Miren como me lastime super feo - le extendió el brazo para que vean la pequeña lastimadura casi invisible.
- Por dios Jungkook siéntate y deja de forzar tu brazo - dijo el tal Hoseok con cara de horror.
- omaigosh podrías fracturarte el brazo - Y como si fuera lo peor del mundo este casi se desmaya.
- Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga aqui y sanale la herida a este mostro facha mastodonte axila de oro negro cabeza pata sucia como Seokjin perdono los cuernos de su ex, en tu nombre barbudo con vestido blanco amen y amen.. - dijo el supuesto chico serio y frio Yoongi.
- Amen - dijieron al unísono todos los amigos de Jeon y Jungkook mientras hacían la crucecita tocando sus costados y frente.
Por el lado de los amigos de Jimin..
- ¿Dicen que el polvillo de los arboles les hizo mal? - pregunto en susurro Jackson mientras veía como los chicos millonarios se horrorizaban por las invisible lastimadura de Jungkook.
- Puede ser, yo creo que fue la humedad de la lluvia - Respondió Namjoon copiando la acción de su amigo.
- Cierto, la lluvia estuvo muy mojada - Dijo Taehyung seriamente llevandose las miradas de sus amigos - ¿Que?
- ¡Quien me mando a ser tan buena gente y estar más bueno que las don satur la conchasumadre! - Grito park mientras desaparecía por un pasillo.
- ¿Estas seguro que no está loco?
- No lo creo, ¿pero pueden creer que casi me muero porque un vidrio se metio en mi brazo? - Dramátizo Jeon.
- Ven, llevanos a la habitación y cuéntanos que te hizo ese mostro - Se puso de pie Seokjin Junto a sus amigos.
- Siganme - empezo a caminar y solo se pudieron escuchar murmullos.
- Supongo que tenemos que ir con Jimin..
- Vayamos y digamosle que nos acompañe al río, hace tiempo no nos divertimos.
- Yo prepararé unos sándwiches para llevar - Fue lo último que dijo Namjoon antes de ponerse de pie y caminar hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
| Perdido en cuarentena | Kookmin |
RandomQue harias si tuvieras que estar encerrado con el idol que más odias? [ Kookmin y otros Shipps presentes ] [ No copias ni adaptaciones ] [ Es mi segunda obra no tengan muchas expectativas ]