Cap-19

147 21 1
                                    

XiaoJun estaba en casa, decidí contarle sobre aquella nota que hoy en la mañana me había llegado, sus ojos se abrieron como plato y su mano tapó su boca.

-_________, ¿No deberías estar haciendo tarea?-Negué-

-Mamá no me deja estar contigo, según ella sólo soy una distracción para ti

-Tiene razón-Rió un poco- Pero igual necesitas hacer tus tareas

-Suspiré- Bien... ¿¡Me ayudas!?-Exclamé emociona y él simplemente sonrió-

XiaoJun siempre me ayudaba en las tareas;incluso cuando yo las entendía pero él nunca se negó, si él tenía cosas que hacer las dejaba y se sentaba junto a mí para ayudarme. Él es un buen hermano.

-__________-Dijo Taeil, quien estaba parado en el marco de la puerta- Te llegó esto-Extendió un sobre que tenía en su mano derecha, la cual tomé-

-¿Para mí?-Lo miré y él simplemente rodó sus ojos-

-Sí, ¿Qué no escuchaste?

-Ya deja de molestarla-Dijo XiaoJun empujando levemente a Taeil para que éste saliera de la habitación- ¿Qué eso?

-Una pequeña carta...-XiaoJun me miró pícaro- Deja de hacer eso

-¿La vas a leer?

-No, bueno sí... ¿Debería?-Asintió-

Dudé por un momento, simplemente estaba viendo la hoja de color amarillo que seguía doblada, alcé la mirada para ver a mi hermano, quería leer la carta a solas, él lo entendió perfectamente con sólo mirarlo, asintió y finalmente salí de su habitación para ir a la mía.

Al llegar, me senté a un costado de la cama y dejé el sobre de la carta a un lado mío, cuidadosa y lentamente abrí de esta para comenzar a leer.

~ que hoy recibiste una nota mía, me alegra que la hayas leído... Estaré dejando notas cada día y espero que puedas leerlas. que no debí escuchar tu conversación con tu amigo, pero lo hice;él y tus demás amigos no te dirán nada.

Por último quiero decirte que le temo a tu hermano mayor Taeyong, le e visto las veces que te lleva al colegio y realmente me asuta, pero mi miedo se tranquiliza cuando te veo pasar, tu sonrisa es muy linda y quiero seguir viéndola por el resto de mi vida.

-¿Quién podrá ser...?






SIN PREVIO AVISO [TERMINADA]. || Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora