Cap-27

140 20 1
                                    

Fin de semana, mamá entró a mi habitación para decirme que iba al supermercado.

Tiempo después desperté y fui a la cocina para preparame el desayuno, no sabía que comer, así que recordé el desayuno que me preparaba la señora Jeon.
La señora Jeon era una mujer que cuidaba de mí cuando papá y mamá trabajan demasiado mientras que mis hermanos iban al colegio.

Tomé pan tostado y le puse Nutella con fresas, serví en un vaso un poco de leche y al terminar me dirigí a mi habitación. Encendí el televisor y reproducí el siguiente capítulo del drama que actualmente estaba viendo. Hotel de Luna.

[...]

Taeil entró a mi habitación, me miró por unos segundos y luego suspiró.

-Mamá quiere que bajes

-Sí, deja que me cambie

-Bien-Volvió a suspirar- Apúrate

Entré al baño y comencé a vestirme, después arreglé mi cabello y por último hice una coleta, salí de la habitación y baje las escaleras, fui a la cocina en donde encontré a mi madre.

-Taeil dijo que querías que bajara

-Sí, ¿Ustedes se comieron el pastel de tu hermano?

-N... No-Ella me miró- Bueno sí

-Hay ______________ tu hermano Taeil estaba enojado

-¿El pastel era de Taeil?-Ella asintió- Ups

-¿Hoy no viene Sehun?-Negué- Dile que venga mañana, igual a Jaemin

-¿Jaemin?-Dije mientras sacaba el jarrón de agua del refrigerador-

-Sí cariño, es que me cayó muy bien y es perfecto para ti

-M... Mamá, deja de decir tonterías

-Dime una cosa Lee _______________, ¿Te gusta?

-¡No!

-¡_______________!-Gritó mi hermano desde la sala- ¡Ven acá!, ¡Te tengo una sorpresa!

Me dirigí corriendo a la sala y me detuve después de llegar, Taeyong y XiaoJun estaban sonriendo, pero yo no veía ninguna caja de regalo o algo por el estilo.

-Cierra los ojos-Dijo XiaoJun-

-De acuerdo-Los cerré-

-Cuando diga "Ya" los abres-Asentí-

Esperé unos segundos y por último escuché la voz de Taeyong y XiaoJun decir "Ya" al abrirlos me encontré con...

SIN PREVIO AVISO [TERMINADA]. || Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora