Cap-49

120 17 1
                                    

Han pasado exactamente 4 meses desde que supe que estaba embarazada, el día de ayer pudimos saber el género del bebé, Jaemin está tan feliz de saber que tendrá una niña.

-No, bueno sí, bueno no se

-Bueno, ¿tú estás tarada o qué?-Dijo Sehun a lo que yo reí- Quieres helado sí o no

-Pero de chocolate

Sehun me miró y yo sólo reí ante su mirada.

-Iré por los helados

-De acuerdo

-Escuché que ya tienes novia-Le dije a Yuta quien estaba en el celular-

-Ah sí, es muy linda, tienes que conocerla-Sonrió- ¿Cuántos meses tienes?

-Cuatro

-Es que no se nota

-Oh es cierto, ¿Será porque traigo suéter?

-Puede ser

Yuta es uno de mis mejores amigos, hacia tiempo que no nos veíamos, se podría decir que desde que volvió a Japón. Ahí fue donde conoció a su novia.

-Creí que te gustaba Mark-Dijo Sehun- Aquí tienes tu helado

-Gracias

-Ah, ¿Ya vas a empezar?, no, sólo somos amigos

-Pues yo lo veía muy cercanos

-Okay, ¡Renuncio!

Yuta se levantó de la mesa y comenzó a caminar, pero la voz de Sehun hizo que se detuviera.

-No te tocará pizza

-Bueno siempre hay una excepción para no irme-Volvió a sentarse- ¿Y cómo está Jaemin?, ¿Por qué no está aquí con nosotros?

-Jaemin está trabajando

Jaemin comenzó a trabajar, aunque sus padres le dijeron que por el momento no era necesario, aún así él quiso hacerlo.

-Jaemin la cuida demasiado-Dijo Sehun- Eso es bueno, si no ya estaría muerto, sabes lo que me refiero

-Sí, sí, yo también le hubiera dado una lección, ¿Y cómo piensan ponerle a la bebé?

-Aún no lo sé, Jaemin quiere ponerle mi nombre

-No es mala idea-Dijo Sehun-

-Tu nombre es lindo-Sonrió-

-Gracias-Sonreí-

[...]

-Jaemin te está esperando, pasa

-Gracias-Hice una reverencia-

Después de subir hacia el segundo piso, toqué la puerta de Jaemin y al entrar, vi que estaba sentado en la cama, cuando me vió, me abrazó.

-Quiero enseñarte algo

Jaemin tomó mi mano y me llevó a una habitación no muy lejana a la suya;esta habitación estaba decorada de acuerdo para un bebé.

-¿Te gusta?

-Es hermoso

-Quise ser más original y es por que la habitación no es rosa

-Es grandioso-Sonreí-

-En lo que conseguimos una casa-Me miró- ¿Ya pensaste en un nombre para ella?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-En lo que conseguimos una casa-Me miró- ¿Ya pensaste en un nombre para ella?

-Sí, Haneul

-¿Haneul?-Asentí- Me gusta, yo hubiera preferido tu nombre, pero Haneul está bien

Unos meses más y Haneul estará en nuestros brazos.

_______________________________

Hola, espero que se encuentren bien☺️ estamos a pocos capítulos, ante mano quiero pedir unas disculpas si en los próximos capítulos la historia parece estar yendo muy rápido, pienso que poner todo el proceso de embarazo será demasiado.

Espero que les esté gustando la historia, les agradezco mucho por leer☺️💚.

PD: “Haneul” es un nombre unisex y tiene el significado de “Cielo”.



SIN PREVIO AVISO [TERMINADA]. || Na Jaemin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora