1 Año Después
❤Narra La Narradora❤
Un Día De Escuela Para Los Cachorros , Mikaela Que Iba Caminando Por Los Pasillos Intentando No Hacer Contacto Visual Con Nadie Cuándo Chocó Con Alguien. (Lo Típico :v)MIKAELA: ¡Oye! *Enojada*
???: L_Lo Siento , Déjame Ayudarte. *La Levanta*
MIKAELA: Gracias , Soy Mikaela Un Gustó.
MIKELLINO: Yo Soy Mikellino.
MIKAELA: Hm... Tú Nombre Me Es Muy Familiar , Nah , No Importa , ¿Quieres Ir a Mi Casa Después De Las Clases? *Sonríe*
MIKELLINO: Me Encantaría.
MIKAELA: Bueno , Nos Vemos Después De Clases.●▪•■Después De Un Largó Tiempo■•▪●
TROLLI: Es Una Ternurita~ , ¿Cómo Dijeron Que Sé Llamaba?
MIKE: Mikax~ , Es Tan Pequeña y Dulce~
MIKE.EXE: Una Nueva Felicidad En Nuestra Família~
TROLLI: Si , Sobre Éso... ¿Dónde Están Los Niños?
MIKE: Oh...
MIKE.EXE: Los Olvidamos , Pero No Importa , Ellos Saben Cuidarse Solos.*Tocan La Puerta*
MIKE: Yo Abriré~ *Abre La Puerta* Hola Ni...ños.
MIKAELA: Hola Mami , Traje Un Nuevo Amigo.
MIKE: Ya Veo...
M-J: ¡Tengo Hambre Prros (>:v)!
MIKEXE: Vamos Mikel , No Exageres , ¡Tú Te Comiste Mi Merienda!
M-J: Nah , ¡Me Vale Verga , Pendejo! (>:3)
MIKE.EXE: Muy Bien Chicos , Vayan a La Mesa y No Digáis Palabrotas.
M-J y MIKEXE: Si Padre.
MIKE.EXE: *Mira a Mikellino Seriamente*
MIKAELA: No Padre , No Es Mi Novio , No Me Casare Con Él y Si , Es Mi Amigo.
MIKE.EXE: Cómo Sea , ¿Puedo Hablar Con Tu "Amiguito"?
MIKAELA: Ehm... Claro.
MIKELLINO: Mikaela , Yo...
MIKAELA: Cállate , Solo Mantente Alejado De La Oscuridad.Mike.Exe Llevó a Mikellino a La Cocina y Lo Vio Con Ascó y Despreció , Pues Pensó Que Sería Una Bendición De Trollino y Éso Le Dolió Pensando Que Mike y Trollino Tuvieron "Éso" , Mikellino Estaba Asustado , Confundido y Con Muchos Escalofríos.
Mike.Exe Tiró Unos Vasos Por La Gran Rabia Que Tenía , Mike y Trollino Al Escuchar Los Vasos Rompiéndose , Fueron a La Cocina Rápidamente , Mike.Exe Se Tiró Sobre Trollino Ahorcandole Fuertemente y Mike Intentaba Detenerlo.MIKE.EXE: ¡¿Cómo Pudiste Desgraciado?!
MIKE: ¡Mike.Exe , Basta! , ¡¿Por Qué Haces Esto?! *Sollozo*
MIKE.EXE: ¡¿y Lo Preguntas?! , ¡Tuviste Un Hijo Con Éste Idiota!
MIKE: ¡¿Que , Lo Dices Por Mikellino?! , ¡Él No Es Mi Hijo , Es Un Experimentó De Mayo!
MIKE.EXE: ¿Que? *Deja De Ahorcar a Trolli*
TROLLI: *Cof* *Cof* *Cof* . . . . *Jadeo*
MIKE: Hace Un Tiempo , Mayo Quería Crear a Mikellino , Dijo Que Quería Algo Que Le Recordará a Nosotros Antes De Su Viaje.
TROLLI: Nos Pidió Muestras De Nuestra Sangre , Le Dimos y Luego De Unos Meses , Salió Mikellino , Yo Nunca Tuve Nada Con Mike , Pues Nunca Lo e Dejado De Ver Cómo Un Hijo.
MIKE: Mike.Exe , Te Prometí Serte Fiel Hasta La Muerte , Nunca Te Engañaria Con Alguien , ¿y Sabes Por Qué? , Por Qué Te Amó~
MIKE.EXE: . . . . Je Je Je , Creó Que Exagere Un "Poquito"~
MIKE: y Luego Dicen Que El Celoso Soy Yo~y Bueno , Mike.Exe Sé Disculpó Con Trollino y Él Lo Perdonó Sin Ningún Problema , Imaginaba Que Algo Así Pasaría Algún Día.
Después De Unas Horas , Mayo Vino a Recoger a Mikellino , Mikellino Sé Despidió De Mikaela y Sé Fue Con Su Creador (Padre :v) , Mikaela Estaba Muy Felíz De Tener Un Amigo Que Es Un Experimentó a Mike Junior También Le Parecía Genial El Nuevo Amigo De Mikaela , Pero a Mikexe Le Parecía Una Amenaza Para Su Hermanita , Lo Veía Como Un Rival , Pues Mikexe Erá Muy Sobre-protector Con Su Hermanita (Ósea Mikaela :v) , Cuándo Los Cachorros Regresaron a Casa Mikexe Guardó Las Mochilas De Sus Hermanos y En La Mochila De Mikaela Vio Una Nota Así Que Decidió Verla y En La Nota Había Un Número De Alguien , Mikexe Confundido Decidió Llamar a Aquél Número (Claro , ¡¿Por Qué No Verdad Prro?! >:v) , Mikexe Llamó Con Su Celular y Una Voz Muy Tierna Comenzó a Hablar.: ¿Mikaela? , ¿Enserio Me Llamaste?
: Adivinare , No Copiastes Las Clases , ¿Verdad?
: Oh y Tú Padre Es Muy Aterrador , ¿Cómo Un Tipo Cómo Él Pudo Tener Una Hija Tan Linda?
MIKEXE: . . . . ¡Éstas Hablando De Mi Hermana , Bro! (>:v)
: M_Mikexe , No Es Lo Que Tú Crees.
MIKEXE: ¡Escuchame Pedazo De Mierda , Alejate De Mi Hermana o Verás De Lo Que Soy Capaz!
MIKAELA: ¿Mikexe , Que Haces? *Mira El Papel* ¡¿D_De Dónde Sacaste Éso?!
MIKEXE: *Tira Su Celular* ¡Éso No Importa! , ¡¿Por Qué Mikellino Te Habla Así , Es Tú Novio?! *La Agarra*
MIKAELA: ¡Claro Que No Imbécil! , ¡Sueltame Ahora!
MIKE:: ¡¿Que Pasa Aquí?!
MIKE.EXE: ¿Enserio Chicos , No Pueden Estar Sólo Un Día Tranquilos?
MIKEXE: ¡Mikaela Tiene Novio!
MIKE.EXE: ¡¿Que?! , ¡Yo Mató a Ése Idiota!
MIKAELA: Calmate Padre , Mikexe Es Un Exagerado , Piensa Que Mikellino y Yo... *Asqueada* Entiendes El Punto.
MIKE.EXE: Entonces... No Tienes Nada Con Mikellino , ¿Verdad?
MIKAELA: Que No... , Sólo Somos Amigos , ¡Además Los Niños Dan Ascó!
MIKE: Vamos a Ver Si Dices Éso En Unos Años~
MIKE.EXE: ¡Mike!
MIKE: Oh Perdón , Estaba Pensando En Voz Alta~
MIKE.EXE: ¡¿Que Ejemplo Le Enseñas a La Bebé?!
MIKAELA: ¡No Soy Un Bebé , Tengo 11 Años!
MIKEXE: ¡Más Respetó Jovencita!
MIKAELA: ¡a La Verga Contigo Cabron! (>:v)
MIKE: Muy Bien , Vayan a Sus Habitaciones , Es Hora De Dormir.
MIKEXE Y MIKAELA: Si Madre. *Se Van*
MIKE: Vale , Ahora Tenemos Que Dormir a Mikax.
MIKE.EXE: ¿Dónde Está? Por Cierto.
MIKE: P_Pensé Que Estaba Contigo.
MIKE.EXE: Ehm....
(Fin :v)
CONTINUARÁ. . .
💜💝💜💟💜💗💜💗💜💗💜💟💜💝💜(Chic@s Estoy Muy Ocupada Con Las Pinches Tareas , Así Que Los Capítulos Saldrán Muy Tardé T^T)
(Tan Sólo Les Pido 1 Semana De Descansó Plox :"c)
ESTÁS LEYENDO
♡~Un Amor Verdadero~♡ 🖤《M.I.K.E.X.E》💛 (TEMPORADA 2) 《TERMINADA》
FanfictionEstá Es La Continuación De "Un Amor Verdadero" Debés Leer La Primera Temporada Para Entender La Historia. 💜AVISÓ💜 _Contenido Yaoi (Chico X Chico) _Palabras Subidas De Tono _Ya No Sé Que Decir , Ahre XD ¡Comenzemos Con La Lectura! 💖💜❤💟❣💞💌💝💌�...