Unos Meses Después
💕💛Narra La Narradora💛💕
Mikaela , Mikexe , Mikel y Mikax Sé Graduaron , Mikaela Trabajaba Como Doctora En Uno De Los Hospitales Mas Conocidos De Estados Unidos , Mikexe Trabajaba Como Un Abogado , Pues Siempre Le a Gustado Las Leyes y Todo Éso , Mikel , Trabajaba Como Un Diseñador De Moda Juntó a Su Prima Pinky y Por Último , Mikax , Ella Trabajaba En Una Repostería Dónde Ella Hacía Deliciosos Postres.y Aquí Empezaron Los Problemas...
Últimamente Mike.Exe Pasaba Más Tiempo En Su Trabajó y Mike Comenzó a Sospechar , Tenía a Laura Cómo Su Espía Pero Ella No Notó Nada Raro En Mike.Exe , Mike Todas Las Noches Discutía Con Mike.Exe Sobre Que Siempre Le Ponía Más Atención a Su Trabajó Antes Que a Él , Claro Mike.Exe Comenzó a Molestarse Por La Actitud Posesiva De Mike y Algunas Veces Mike.Exe Perdía El Control y Siempre Estaba Apuntó De Golpear a Mike , Pero Nunca Lo Hizo , Su Corazón Erá Demasiado Débil Cuándo Estaba Con Mike , Así Que Él Sólo No Decía Nada y Bajaba La Mirada , Mike.Exe Realmente Amaba a Mike y No Podía Soportar Ver a Mike Actuar Cómo Un Posesivo.
LAURA: Señor Exe , ¿Está Bien? , a Estado Algo... Desanimado.
MIKE.EXE: Es Mike , Es Demasiado Inseguro , No Lo entiendo , Nunca Le e Dado Un Motivó Para Que Desconfíe De Mi...
LAURA: Bueno , Tal Vez Debería Pasar Más Tiempo Con Su Esposo.
MIKE.EXE: No Puedo , Tengo Mucho Trabajó.
LAURA: ¡Venga Hombre! , Mike Es Tierno y sensible , Debes Darle Un Regaló.
MIKE.EXE: ¿Un Regaló Dices? *Pensando*°○●•Con Mike•●○°
MIKE: *Enojado* (¡Idiota , Idiota , Idiota , Idiota...!)
*Tocan La Puerta*
MIKE: ¿Eh...? , ¡Ya Voy! *Abre La Puerta* ¿Si?
P_Xx: ¿Usted Es El Señor Mike?
MIKE: Si...
P_Xx: El Señor Exe Le Envía Esto.MIKE: ¿Eh...? *Sonrojado*
P_Xx: Bueno , Éso Es Todo , Tenga Un Buen Día. *Se Va*
MIKE: *Risitas* Aww~ Mi Exe~°¤•▪Minutos Después▪•¤°
MIKE.EXE: Yo También Te Amo Cachorrito , Bye~
LAURA: ¿y Que Pasó?
MIKE.EXE: ¿Cuánto Tiempo Llevas Ahí?
LAURA: Lo Suficiente Para Escuchar Sus Conversaciones.
MIKE.EXE: Tenías Razón , Mike Solamente Necesitaba Un Regaló Para Volver a Ser Felíz.
LAURA: Nunca Falla~ *Sonríe* Debería Hacerlo Más Seguido , Así Mike Sabrá Lo Mucho Que Lo Ama~
MIKE.EXE: No Es Mala Idea , Gracias Por Tus Consejos Laura~ *Sonríe*
LAURA: De Nada Señor Exe~ (ÙwÚ)(¡Listo! ÙwÚ)
(Lo Sé , Lo Sé , Es Algo Cortó y Un Poco (¿Triste? :v) El Inició , Pero Aquí Está Su Capítulo (UwU) Disfrutenlo Prros >:3)
CONTINUARÁ. . .
💖💗💖💓💖💕💖💕💖💕💖💓💖💗💖(Dibujó MIKEXE ÒwÓ)
/Sempai Es Puto (Ok No , Ahre XD)\
ESTÁS LEYENDO
♡~Un Amor Verdadero~♡ 🖤《M.I.K.E.X.E》💛 (TEMPORADA 2) 《TERMINADA》
FanfictionEstá Es La Continuación De "Un Amor Verdadero" Debés Leer La Primera Temporada Para Entender La Historia. 💜AVISÓ💜 _Contenido Yaoi (Chico X Chico) _Palabras Subidas De Tono _Ya No Sé Que Decir , Ahre XD ¡Comenzemos Con La Lectura! 💖💜❤💟❣💞💌💝💌�...