°C.A.P.Í.T.U.L.O 11° (🌟Un Encuentro Familiar🌟)

178 17 0
                                    

1 Mes Después

💕Narra La Narradora💕
Mike Estaba En El Parqué Viendo a Niños Sonreír y Gritando De Alegría , Le Recordaba Tanto a Sus Pequeños Cachorros Que Ya No Estaban Con Él , No Pudo Evitar Sentirse Triste y Sólo , Hasta Que...

???: Mikel~!
MIKE: ¿Uhm...? , ¡¿Trolli , Ela?!
TROLLI Y ELA: ¡~Mikel~! *Lo Abrazan*
MIKE: ¡~Trolli , Ela~! *Corresponde Al Abrazó*
ELA: Ow~ Mikel , Mírate Mi Niño , Éstas Hecho Un Hombre~
MIKE: Je Je Je~ Vamos Ela , No Exageres~
TROLLI: a Pasado 1 Año Desde Que No Nos Vemos Mikel~
ELA: Oh y Te Tenemos Una Sorpresita~
MIKE: ¿Una Sorpresa? *Confundido*
MIKAELA: ¡Hello Mother! *Sonríe*
MIKE: ¡M_Mikaela! *La Abraza Sollozo*
MIKAELA: Lo Sé , Lo Sé , Yo También Te Extrañé~
MIKE: C_Creí Que Nunca Te Volvería a Ver~ *Sollozo*
MIKAELA: Ya No Llores Mamá , Te Prometí Visitarte y Aquí Estoy , Contigo~
MIKAELA: y... ¿Dónde Está Papá?
MIKE: Tu Padre Está En El Trabajó , Pero Podrías Darle Una Visita Sorpresa~ *Sonríe*
MIKAELA: ¡~Que Buena Idea Mami~!
MIKE: Oh y Veo Que Vienés Con Mikellino.
MIKAELA: Sí , El Me Ayuda Con Las Maletas.
MIKE: ¿Maletas?
MIKAELA: Sí , ¿Que Mi Tío Trolli No Te Lo Dijo? , ¡Me Quedaré En España Todo 1 Año!
MIKE: ¡¿~Que~?! ¡~Esto Es Genial~! *Emocionado*
MIKELLINO: Mikaela , ¿Ya Podrías Apurarte?
MIKAELA: ¡Callese Prro , Que La Que Manda Soy Yo! (>:v)
MIKE: *Risas* No Has Cambiado , Dulce Por Fuera Pero Ruda Por Dentro~
MIKAELA: Bueno , Mikellino Llevará Las Cosas a Casa y Yo Visitaré a Mi Padre.
MIKELLINO: ¡¿Que?!
MIKAELA: Vamos Mi Guerrero , Hazlo Por Mi , ¿~Sí~? *Pone Ojitos Kawaii*
MIKELLINO: *Sonrojado* ¡Bien! , Pero Solo Por Éste Día.
MIKAELA: Gracias Mi Guerrero~ *Lo Besa En La Mejilla* Bye Bye~!

Mikaela Fue En Caminó Al Trabajó De Su Padre , a Pasado Un Largó Tiempo Desde Que Mikaela Vio a Su Padre (Éso Fue Hace Unos 2 Años) Mikaela Vio Cada Rincón Cómo Si Nunca Hubiera Estado Ahí , Se Sentía Tan Felíz y Emocionada Ella Vio a Laura y La Saludó...

LAURA: Hola Señorita Mikaela , Aww~ a Crecido Mucho~
MIKAELA: Je Je Je~ Al Menos Tú Lo Notaste~ ¿Mi Padre Está Ocupado?
LAURA: Oh Bueno , Un Poco , Pero Sabé Que Él Tiene Tiempo Para Sus Hijos~

°•●○Con MikeCrack.Exe○●•°

MIKE.EXE: ¡¿No Te Vas a Cansar Algún Día?!
ELA.EXE: ¿~Cómo Podría Cansarme De Esto~?
MIKE.EXE: Ahg...! ¡Eres Insoportable!
ELA.EXE: Gracias Cariño~ *Se Acerca a Mike.Exe*

*Abren La Puerta*

MIKAELA: ¡Padre Yo...! *Mira a Mike.Exe* ¡Papá! *Solloza*
MIKE.EXE: ¡M_Mikaela , N_No Es Lo Que Parece!
MIKAELA: ¡¿Q_Que Carajos Éstas Haciendo?! *Pequeñas Lágrimas*
MIKE.EXE: ¡Mikaela , Déjame Que Te Lo Expliqué!
MIKAELA: ¡¿Que Me Vas a Explicar?! ¡Es Muy Claro Lo Que Pasa Aquí , Eres Un Guarro! *Se Va*
MIKE.EXE: Princesita...
ELA.EXE: Ahg... , Niños , Ahora... ¿~En Que Estábamos~?
MIKE.EXE: *Agarra a Ela.Exe* ¡Escuchame Bien Perra , Por Qué Sólo Lo Diré Una Vez! ¡Si Mi Matrimonio Sé Termina Por Culpa , Juró Que Te Mató! ¡¿a Quedado Claro?!
ELA.EXE: S_Sí Mike.Exe... *Asustada*
MIKE.EXE: Ahora , ¡Fuera De Mi Oficina!

°¤▪•Afuera De La Oficina De Mike.Exe•▪¤°

MIKAELA: *Llora* ¡Papá...!
LAURA: ¡M_Mikaela! , ¡¿Que a Pasado?!
MIKAELA: ¡Es Mi Papá , a Estado Engañando a Mi Madre Con Una Cualquiera! *Solloza*
LAURA: ¿Q_Que? , ¡Imposible , Mi Jefe No Sería Capaz De Hacer Éso! ¿Oh Sí?
MIKAELA: No Confíes En Mi Padre , ¡Es Un Guarro!
MIKE.EXE: ¡Mikaela! , Hijita... Escuchame Por Favor , Te Lo Suplicó...
MIKAELA: . . . . . Bien... *Se Seca Las Lágrimas *
MIKE.EXE: Lo Que Viste , No Erá Lo Que Pensabas , Es Ela.Exe , Ésa Chica Tiene Un Gran Problema Con Los Hombres Casados , Tú Sabes Que Amo a Tu Madre Cómo Nunca e Amado a Alguien... Por Favor , Créeme... *Sollozo*
MIKAELA: . . . . Oh Father , Mom Was Right , You Would Be Unable To Cheat On Her~ *Sonríe*
MIKE.EXE: ¿~E_Esó Significa Que Me Crees~?
MIKAELA: *Asienta Con La Cabeza*
MIKE.EXE: Ow~ Mikaela~! *La Abraza*
MIKAELA: Je Je Je~ Si No Te Conociera Bien Diría Que Éstas... ¿~Felíz~?
MIKE.EXE: Oh Mí Pequeña~ Tú y Tus Hermanos Son Mi Felicidad~
MIKAELA: Eh... *Interrumpida*
MIKE.EXE: y Tú Madre También~
MIKAELA: *Sonríe*

Mikaela Sé Despidió De Su Padre y De Laura , Cuándo Llegó a La Salida Ordenó a Los Guardias De Seguridad En No Dejar Pasar a Ela.Exe y Después De Éso Sé Fue En Caminó a Casa , Mike Preparaba Un Delicioso Postre Que Le Encantaba a Mikaela De Pequeña (Pastel De Galletas De Chocolate y Fresas) Al Pasar Unas Horas Mikaela Entró a Casa y Vio En El Comedor Un Pastel Que Sé Le Hacía Agua a La Boca , Mike Al Verla Cortó Un Pedazo De Aquél Pastel y Se Lo Dio a Mikaela , Mikaela Comió El Pastel Lo Más Rápido Que Pudo , Mike Reía Por El Tierno Comportamiento De Su "Pequeña" Hija , Pués Mikaela Se Comportaba Cómo Una Chiquilla.

MIKAELA: *Gasp* ¿~E_Es Mi Habitación~? , ¡No a Cambiado Nada! *Emocionada*
MIKE: Tu Padre y Yo Pensamos Que Te Gustaría Conservar Tu Habitación Tal Como La Dejaste.
MIKE: Por Cierto , ¿Te Gustaba Alguien De Éste Grupo De Rock? *Saca Una Imagen*
MIKAELA: ¡¿Eh...?! *Agarra La Imagen* Será Mejor Que Me Quedé Con Esto. *Finge Una Sonrisa*
MIKE: Valee... , Te Dejó Con Tu Imagen~ *Se Va*
MIKAELA: *Suspiró Aliviado* Hm... *Mira La Imagen* . . . .
MIKELLINO: ¿Mikaela?
MIKAELA: ¡Ahhh! Oh , Eras Tú , ¿Que Quieres?
MIKELLINO: Bueno , Iba a Invitarte a Salir Pero Veo Que Éstas Más Ocupada Con Tu Imagen. *Celoso*
MIKAELA: Ow~ Mi Guerrero Celoso~ Solamente Fue Un Amor Imposible~
MIKELLINO: ¡¿Que Tiene Él Que No Tenga Yo?! *Celoso*
MIKAELA: *Risitas* ¿~Quieres Que Te Lo Diga~?
MIKELLINO: Ño~! , Por Favor No Me Dejes~
MIKAELA: Éso Jamás Mi Guerrero Celoso~ *Lo Besa En La Nariz* i Love You~
MIKELLINO: I Love You Too~

 *Celoso*MIKAELA: Ow~ Mi Guerrero Celoso~ Solamente Fue Un Amor Imposible~MIKELLINO: ¡¿Que Tiene Él Que No Tenga Yo?! *Celoso*MIKAELA: *Risitas* ¿~Quieres Que Te Lo Diga~?MIKELLINO: Ño~! , Por Favor No Me Dejes~MIKAELA: Éso Jamás Mi Guerrero Celos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARÁ. . .

💝💖❣💖💕💖💕💖💕💖❣💖💝💖

(Creó Que Esté Capítulo Es /¿Random? :v\)

( No Lo Sé , Pero Aquí Está Su Capítulo De Está Semana UwO)

(Por Cierto , El Spoiler De La Pedida De Mano De Mikexe Es Para El Próximo Capítulo UwU)

♡~Un Amor Verdadero~♡     🖤《M.I.K.E.X.E》💛 (TEMPORADA 2) 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora