¡ADVERTENCIA!
Si No Te Gusta Éste Tipo De Contenido (¡Vete a La Verga , Wey! >:v)
Gracias UwU💛Narra La Narradora 《Yaoi 7w7》💛
Mike Agarró Fuertemente La Corbata De Mike.Exe y Lo Acercó a Él Para Darle Un Apasionado Besó , Mike.Exe Agarró La Cintura De Mike y Profundizó El Besó , Mike Soltaba Pequeños Quejidos Por La Falta De Aire , Mike.Exe Aprovechó Que La Boca De Mike Estuviera Abierta y Metió Su Lengua y Exploró Cada Rincón De La Boca De Mike , Mike Se Excitaba Por Los Movimientos De La Lengua De Mike.Exe , Mike.Exe Cargó a Mike y Lo Lanzó (Suavemente) En La Cama , Mike.Exe Mordió El Cuello De Mike y Pequeñas Gotas De Sangre Comenzaron a Salir , Mike Daba Pequeños Gemidos , Le Dolía Las Mordidas Pero Le Daban Placer , Mike.Exe Agarró fuertemente Las Patas Del Menor y Metió Su Miembro En La Entrada De Mike , Mike Gemia , Sentía Cómo Mike.Exe Aceleraba Más y Más y Éso Lo Volvía Loco.MIKE: A_Ahh~! M_Más~! Q_Quiero Más~! Nya~!
MIKE.EXE: E_Estás Muy Estrechó~ Me Encanta~!(Mirar Ésa Censura , Mas Brillante Que Nuestro Futuro Juntos :"v)
(Ok No , Ahre (XD))/Bueno y Cómo Algunos Sabrán , Soy Una Webona Con El Yaoi :"v\
/Así Que Os Dejaré Unas Cuántas Imágenes :"D\
(¡Listo! UwU)(Lo Sé , Son Pocas Imágenes Pero Os Estoy Dando Algo (y Creó Que Deberían Apreciar Mi Esfuerzo :"v)
🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥🌟🔥
Mike y Mike.Exe Cayeron Agotados En La Cama , Ambos Sé Unieron En Un Cálido y Amoroso Abrazó y Sé Miraron a Los Ojos Para Luego Darse Un Tierno Besó y Luego Decirse Un...
MIKE Y MIKE.EXE: Te Amo~
(Yaoi Cortó , No Me Juzguen >:"v)
CONTINUARÁ. . .
❤💖❤💛❤🖤❤🖤❤🖤❤💛❤💖❤//《Spoilers Por Que YOLOO >:3》\\
???: Mikel~!
MIKE: ¿Uhm...? , ¡¿Trolli , Ela?!
.
.
.
.
MIKAELA: ¡Padre Yo...! *Solloza* ¡Papá!
MIKE.EXE: ¡M_Mikaela , N_No Es Lo Que Parece!
.
.
.
.
MIKEXE: ¿Quieres Ser Mi Esposo?
SPARTOR: ¡Sí , Sí Quiero! *Besa a Mikexe*\\Fín De Los Spoilers >:3//
(La Verdadera Pregunta Es....)
(¿Que Vio Mikaela Que Puso Tan Nervioso a Mike.Exe , Acaso Mike.Exe Estaba Haciendo Algo Malo o Ilegal?)
(Descubranlo En El Próximo Capítulo De....)
("Lo Que Callamos Las Mujeres")
(Ahre , Me Confundí De Canal XD)
(¡Bye!)
ESTÁS LEYENDO
♡~Un Amor Verdadero~♡ 🖤《M.I.K.E.X.E》💛 (TEMPORADA 2) 《TERMINADA》
FanfictionEstá Es La Continuación De "Un Amor Verdadero" Debés Leer La Primera Temporada Para Entender La Historia. 💜AVISÓ💜 _Contenido Yaoi (Chico X Chico) _Palabras Subidas De Tono _Ya No Sé Que Decir , Ahre XD ¡Comenzemos Con La Lectura! 💖💜❤💟❣💞💌💝💌�...