Comenzaba a salir el sol y nuestro peliverde favorito estaba muy emocionado en su habitación los rayos de sol comenzaron a posarse sobre el rostro de una bella mujer la cual al sentir este brillo sobre sus ojos comenzó a despertar lentamente al despertar salió directo a la cocina a preparar el desayuno al terminar llamo a su pequeño hijo y le sirvió el desayuno minutos después aparece un hombre de cabello oscuro.
???.- mmm que delicioso aroma hay aquí buenos días familia.
Expresaba el hombre viendo a un par de peliverdes en la cocina.
???.- buenos días querido quieres que te sirva un poco?
Responde la mayor de ambos peliverdes.
???.- si gracias -inko-
Entonces la mujer antes mencionada como "inko" se levanta de su asiento para servirle la comida al pelinegro.
-Inko.- toma querido
???.- gracias (toma asiento al lado de un pequeño peliverde que estaba desayunando)
Hola campeón ¿como amaneció mi futuro héroe?.???.- hola papá muy bien estoy muy feliz por que hoy iremos con el Dr. Para que me diga cual es mi don y ser un héroe muy fuerte como tu papá.
???.- muy bien hijo pero tu seras mas fuerte que yo!!.
-inko- (sonríe) Hasashi no deberías ir al trabajo ya es algo tarde.
-Hasashi- (sonríe sinceramente) Tienes razón inko debería darme prisa.
[4 horas después]
???.- ya vamos a llegar mamá
Ya quiero saber cual es mi don.-inko- (ríe al ver a su pequeño muy emocionado) di ya casi llegamos izuku.
Ahora el pequeño peliverde mencionado era conocido como izuku
[2 horas después]
-Dr- (Con cara de angustia y lastima) señora midoriya lamento decirle que su hijo no obtendrá un don... Sin embargo...(inko con unas leves lágrimas saliendo de sus ojos y dejando de escuchar al doctor metida en sus pensamientos) señora midoriya me Esta escuchando?
-inko- si doctor muchas gracias por su ayuda... (Mientras un peliverde estaba llorando con la mirada pérdida) vámonos izuku.
[Camino a la casa de los midoriya]
-inko- (que porque mi hijo no obtendrá un don... Que me dirá Hasashi de esto que pasara ahora)
[Residencia de los midoriya]
Pov narrador.
Izuku e inko se encontraban en la puerta de su casa mientras tanto un pequeño peliverde seguía llorando por haber recibido esa noticia
En cuanto a inko solo tenia una mirada pérdida y con bastante miedo la Perta de entrada se abre y ambos peliverdes entran a la casa.End pov narrador (xd)
Hasashi- hola bienvenidos como le fue a mi campeón que don tiene este futuro héroe.
-inko- ehhh (sorprendida) Hasashi que haces fuera del trabajo ya saliste??
-Hasashi- salí temprano para saber como le fue a mi campeón.
-inko- ehh sobre eso p-puuu-esss (con una vos aguda y quebrada con mucho miedo y tristeza en ella) sobre eso i-izu-kuu n-noo tiene un don y no creo que lo vaya a tener mas adelante. (Mirando a su esposo a los ojos)
-Hasashi- mmm? Haha mujer no deberías bromear así Jaja
A mi me gustaría que tuviera
Mi don pero si tiene el tuyo...(observa la cara de angustia de si esposa así como salen muchas lágrimas de sus ojos y se da cuenta de que su esposa no esta bromeando con lo que dijo)
No me molestaría con ello (con un tono mas apagado, triste y pensativo)... CÓMO!!!!! ESTAS DICIENDO QUE MI HIJO NO TIENE UN DON!!!!
(con cara de furia y enojo)
EN VERDAD QUÉ NO PUDISTE DARME UN HEREDERO DIGNO DE MI APELLIDO???!!!!!??!!! ENTONCES ESA ERA LA ÚNICA COSA QUE ESPERE BIEN DE TI AHORA VEO DEBÍ HABERME QUEDADO CON RIKKA-SAN NO HUBIERA DUDADO EN DEJARLOS A USTEDES DOS (inko llorando amargamente sin decir nada solo ve fijamente a su amado esposo mientas izuku solo miraba con miedo y confusión a su padre) IZUKU PORQUÉ NO ME SORPRENDE VER QUE ERES
IGUAL DE INÚTIL QUE TU MADRE ERES UNA DECEPCIÓN PARA MI APELLIDO No no quiero NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES NUNCA MAS EN MI VIDA, YO... ESTOY ...MUERTO PARA USTEDES Y USTEDES... PARA MI. (Hasashi sale de la casa abando a si antigua familia mientras que inko salia del shock fue hacia su cuarto dejando a un pequeño peliverde llorando amargamente sin nadie que lo apoyara o alentara para pararse inko quedo dormida después de haber llorado por 2 horas, mientras izuku solo se limito a caer rendido en un
Sofá de la sala.)Fin espero les aya gustado el primer capitulo de esta serie que estoy escribiendo yo por favor lean la solo eso quería decir nada mas y gracias por haber leído hasta este punto solo gracias y esperó le den una oportunidad a esta historia ( 3 votos para el siguiente cap :3)
Yo soy oogie el escritor y me despido yo siempre e de ganar XD XD.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Anti-héroe
FanfictionIzuku es maltratado por su madre y lo culpa a el por el abandonó de su padre. mientras el es maltratado por sus "amigos" de su escuela por no tener un quirk/don/kosei y lo golpean el es herido grave mente por katsuki quien estaba abusando de un niño...