¿?~> hoka izuku bienvenido al infierno jajaja amarrenlo en la mesa y saquen los instrumentos me voy a divertir viéndote sufrir Jaja.
Izuku ~> EH donde cuando?
Que paso yoriko donde estas
Ritsu ayuda por... (Izuku recordó todo lo que había pasado na noche anterior y las imágenes donde sus hermanos eran golpeados hasta la muerte sintió como su pecho se retorcía violentamente con furia y enojo [Juro que los vengare nadie mas morirá por querer protegerme le juro que me are fuerte y loa vengare are pagar a los responsables de esto seré el mas fuerte de todos y cambiaré eso este mundo enfermo yo lo Sanare no importa si es con sangre o con lo que sea yo cumpliré mi palabra nunca los olvidare siempre vivirán en mi] dijo mientras una lágrima recorría la su Mejía.¿?~> je...je... Veo que estas despierto que pasa porque lloras hoy nos vamos a divertir mucho (una sonrisa macabra se formaba en su rostro)
Izuku~> Que? Quien eres y que quieres de mi? (Decía furioso)
¿?~> mmm veo que eres muy animado veamos cuanto te dura eso, mi nombre es yumiko jitaku pero los demás me dicen doc llámame como quieras no me importa igual tarde o temprano morirás (con la sonrisa macabra en su cara) bien después de presentarnos adecuadamente empezamos la diversión??
Izuku ~> que me harás y por que lo aras? (Pregunto con un tono frío y con odio)
Doc~> jejeje mmm ehh jajaaja vamos a jugar un poco y te are mucho daño claro con el fin de un bien mayor Jaja tranquilo.
Izuku ~> jajaja en serio?? Y como aras eso?? Ehh (pregunto con un todo burlesco lo cual irrito al doctor)
Doc~> oo jeje ya veras te are sufrir por cada vez que me irrites mocoso imbécil.
El Doc saco unas jeringas con
Varios líquidos de diferentes colores y tomo una de color verde menta y se na inyecto directo en la pupila de su ojo eso hizo gritar a izuku hasta que creía que sus cuerdas vocales se rasga rían pero no paso.Doc ~> bien volveré mañana para ver si mueres o tu cuerpo se adapta mientras tu cuerpo intenta aceptarlo sentirás un dolor inmenso jajaja hasta luego izuku.
Izuku empezó a sentir un calor que le dio comezón y luego sintió como sus músculos eran arrancados de sus huesos haciéndolo gritar hasta que no pudo mas y quedó inconsciente pero al cabo de 3 horas despertó para ver todo rojo y se sacudió un poco retirando ese color rojo de su cara y se dio cuenta de sus ojos estaban sangrando grito tan fuerte que desgarro sus cuerdas vocales y ya no podía gritar mas seguía sintiendo como sus músculos además de ser despegados del hueso también se desgarraban al cabo de 2 horas volvió a escuchar su grito desgarrador sin entender porque paso eso y tosió sangre mientras seguía su tortura insoportable en ese momento eran las 4 de la madrugada trascurrieron 14 horas más se tortura para izuku pero cada vez se sentía leños dolorosa por alguna razón en eso se escuchan unos pasos y una voz diciéndole.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Anti-héroe
FanfictionIzuku es maltratado por su madre y lo culpa a el por el abandonó de su padre. mientras el es maltratado por sus "amigos" de su escuela por no tener un quirk/don/kosei y lo golpean el es herido grave mente por katsuki quien estaba abusando de un niño...