El despertar...

66 0 0
                                    

Cap 2

Que ya es de día?? Mmm cuanto abre dormido!! Bien hora de levantarse amo...r--
Inko recordó la discusión que tuvo con su esposo ayer y de repente toda esa energía alegre con la que deserto se volvió nostalgia, tristeza y frustración.

En la sala....

Vemos como izuku comenzaba a despertar lentamente...

(Narra izuku)

Porque... Papá porque...
No lo entiendo que paso!!
-
-
-
-
-
-
[Narrador]

Inko sale de su habitación y va directo a la Cocina a preparar el desayuno.

Time skip [30 min]

Vemos a dos peliverdes comiendo en completo silencio...  hasta que izuku rompe ese silencio.

~izuku~> Mamá cuando regresara papá?

~inko~> hmm? (Con enojo u furia) Ya no va a regresar todo es tú culpa por ti el no volverá
Decía mientras rompía en llanto.

------------------------------------------------

|En la escuela de izuku|

~???~> oye deku cual es tu don por lo que se dijiste que irías ayer a ver al doctor!!?.

~izuku~> aahh! Kachan eeeeehh so-so-bree esoo emm
Y-yo no tengo u-u-n don (decía con unas amenazadoras lágrimas en sus ojos a punto de estallar)

~todos~> ehh?? Que dijo no tiene un don!!?? (Respondieron sus demás compañeros que solo lo veían con burlas u conteniendo las risas mientras otros solo lo miraban como un fenómeno.
Izuku no comprendía porque esas miradas de causaban dolor de alguna forma sentía que algo le punzaba el pecho)

~izuku~> ehh!! Kachan? P-po-por que me miran así ?? Que pasa? Kachan?? KACHAN!!!? (decía el pobre pecoso al ver como su mejor amigo bakugo katsuki se daba la vuelta dejándolo sólo)

------------------------------------------------
En el trascurso de los días izuku solo recibía golpes e insultos de su progenitora y de sus "amigos" incluso katsuki ya no le hablaba así pasaron al rededor de 8 meses (en este entonces izuku tenia alrededor de 6 años)

V

emos como katsuki estaba abusando de un niño de 4 años por haberle golpeado el hombro sin querer bakugo hacia pequeñas explosiones en sus manos y atrás de el habían 2 niños mas entonces bakugo se acerco al niño con intenciones de hacerle daño.
Y de pronto una cabellera verde se movía con el aire este estaba en medio de bakugo y de niño y bakugo hablo...

~katsuki~> mueve te deku no te metas en esto no es tu problema.

Bakugo solo miraba a el pecoso mientras la explosiones se hacían mas grandes y ruidosas.

~izuku~> K-kachan no el ya se disculpo no deberías lastimarlo solo fue un accidente ya -y-ya ¡¡BASTA!! (Dijo sin mas el peliverde)

Bakugo solo se acerco y le dijo a izuku...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
~katsuki~> mueve te deku o te haré daño (dijo acercándose a paso lento y aumentando mas sus explosiones)

Izuku El Anti-héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora