Hola solo una cosa si les esta gustando la historia por favor voten y dejen comentarios de algo que no les aya gustado o quisieran cambiar algo gracias :3
====================================================¿?~> que mal pobre hay que ayudarlo no podemos dejarlo aquí.
¿?~> si esta bien vamos a la casa yo lo cargo.
Luego al llegar a la casa de los desconocidos.
¿?~> deja lo en mi cama (dijo una voz femenina)
¿?~> bien puedes hacer la cena?? (Preguntó el hombre dejando al peliverde en la cama)
A la mañana siguiente
Vemos a un pecoso levantándose a dolorido.
Pov Izuku
Izuku ~> ah eh que pasa? Donde estoy? (Dijo mientras se levantaba de la cama)
¿?~> hay hola veo que por fin despertarse (dijo una mujer de cabello blanco de aproximadamente unos 17 años)
Izuku ~> ahh (asustado se tapó con las sabanas de la cama mientras miraba por un pequeño espacio que el hizo moviendo la sabana)
¿?~>no, no tengas miedo no te are nada me llamo yoriko mucho gusto (dijo la mujer de cabello blanco con ojos de color azul algo oscuro extendiendo su mano en forma de saludo)
[Así es ella ya como sabrán las imágenes vídeos, y\o personajes no son mios créditos respectivos a sus creadores]
Izuku ~> yoriko-san!? (Dijo con una voz temblorosa y nerviosa)
Yoriko ~> jeje mmm si así me llamo y tu como te llamas??
(Dijo con curiosidad)Izuku ~> y-yo eh p-pues me llamo izuku m-mido a eh solo izuku por cierto donde estamos? (Dijo ya con mas confianza y seguridad saliendo de debajo de las sabanas)
Yoriko ~> mucho gusto izuku pues estamos en mikasa (reference para gente culta :3)
Pues te encontramos comiendo de la basura y te quedaste inconsciente ehh!! Por cierto como te lastimaste tanto. (Preguntó con curiosidad y preocupación)Izuku ~> p-pues emm ehh yo (izuku se recordó de lo que había pasado hace 3 días y empezó a derramar lágrimas)
Yo pues mi pap----- (no termino porque se abrió la puerta interrumpiendo al pecoso)¿?~> hola que pasa? Mm ya veo que despertaste niño (dijo con un tono alegre mientras sonreía) como te sientes ??
Emm estas llorando que ye pasa estas bien?? (Dijo mientras se acercaba lentamente a el)
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Anti-héroe
FanfictionIzuku es maltratado por su madre y lo culpa a el por el abandonó de su padre. mientras el es maltratado por sus "amigos" de su escuela por no tener un quirk/don/kosei y lo golpean el es herido grave mente por katsuki quien estaba abusando de un niño...