19

1.9K 219 48
                                    

1/2

Mentiría si dijera que no estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mentiría si dijera que no estaba nervioso. El chico miraba la hora una y otra vez. Las 17:57.

La razón es sencilla. Minho le había dicho que iría a su casa a buscarlo y, aprovechando, irían a dar un paseo no muy largo, ya que su deber era realizar aquel aburrido trabajo, como decía el mayor, aunque Jisung no pensaba del todo igual. Aquel trabajo le había venido muy bien para poder verlo, ya que últimamente no se veían mucho.

Ambos llevaban días sin salir juntos, porque el castaño siempre estaba ocupado, o no podía salir. Jisung sabía que lo rechazaba porque salía con Chris...

Christopher y él eran amigos desde hacía muchos años, ambos compartían esa pasión por el rap y componer, eso dió fruto a su amistad, que el pequeño no quería romper. Pero también estaba Minho, aquel chico que había conocido el día que llegó a su clase. Se habían convertido en grandes amigos, incluso los mejores. Pero Jisung era consciente de que lo estaba perdiendo poco a poco, sin embargo, no quería lastimar a sus amigos.

Las dudas comenzaban a llenar su cabeza... ¿ellos tendrán algo, o son simplemente muy buenos amigos? El pequeño no estaba seguro de ello, por eso no sacaba conclusiones. Sin embargo, daba igual la situación que fuese: no iba a meterse por medio, no iba a dañar a alguno.

Prefería lastimarse a él mismo.

El timbre sonó, sacándolo de sus pensamientos. Caminó hacia la puerta principal y abrió. Ahí estaba, el chico que llevaba rondando por su mente durante un tiempo. Jisung pensaba cómo podía verse tan bien con lo simple que vestía, y esperaba que él se viera igual de bien, aunque su cabeza le dijera lo contrario.

- ¿Nos vamos? - rompió el silencio el más mayor. Jisung asintió y salió de su casa. Cerró la puerta y comenzaron su trayecto.

Las calles estaban prácticamente vacías, por lo que Jisung sugirió ir a algún parque cercano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las calles estaban prácticamente vacías, por lo que Jisung sugirió ir a algún parque cercano. El clima era ideal, aunque pronto llegaría el invierno, sin embargo, ese día hacia un clima cálido, no era propio de esa fecha.

- Entonces me caí de la cama. - Y el rubio comenzó a reír por la historia que había contado el más alto. - No te rías, me hice daño.

puzzle piece ; minsung  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora