disfruten y muchas gracias por leer el fic <3
- Minho... ¡Minho! ¡Despierta!
El castaño abrió los ojos confundido, sin poder mover prácticamente todo su cuerpo. Analizó el lugar con rapidez y un nudo se formó en su garganta al ver que se trataba de una habitación de hospital.
Miró al mayor a los ojos y no pudo evitar llorar, mientras este intentaba reprimir las ganas de abrazarlo.
- Minho, creí que tú...
- Chris, yo... ¿Dónde-
- Shh, no digas nada. Ahora descansa, iré a avisar a alguien de que despertaste y después vuelvo. - se acercó a la puerta y, antes de irse, lo miró de nuevo. - Jisung se fue hace rato pero le diré que regrese, además Hyunjin quería hablar contigo.
- Dile que vale. - asintió con la cabeza y salió de la habitación, dejándolo solo.
Sintió su corazón comenzar a palpitar cada vez más deprisa, mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas, con cuidado de no dañarse.
No tenía pensado reencontrarse con Jisung de aquella forma en el caso de que regresara, pero cuando intentaba recordar lo que había sucedido, su mente se quedaba en blanco. Lo último que recordaba era salir de la casa de Chris.
Chris...
Sintió como su pecho dolía cada vez más y más, y de nuevo aquel sentimiento de dolor se apoderó de él. No lo merecía, nunca lo mereció, nunca mereció nada de lo que tuvo, de lo que tiene y de lo que tendrá.
Pero ellos dos ya no eran nada, ahora eran amigos que tendrían que reconstruir su amistad poco a poco después de aquel final no tan inesperado para ambos. Pero eso no quitaba que Minho se sintiera mal.
Se sentía estúpido... ¿Por qué no simplemente se confesó a Jisung desde un principio? Era arriesgado, pero conociendo al menor, si no hubiera correspondido habría seguido como si nada con él como los mejores amigos que eran.
No debió de alejarse tan rápido, mucho menos dañarse a él mismo, pero Minho no era alguien valiente. Aunque lo pareciera, no lo era.
Pero Hyunjin si, y Hyunjin fue quien llenó el corazón que podría él mismo haber sanado y cuidado durante mucho tiempo. Hyunjin era bueno, Hyunjin era alguien que a simple vista transmitía lo que era. Y aunque no lo conocía del todo pese a haberse integrado en el grupo de Jisung, sabía que Hyunjin era mejor que él.
Y en ese momento alguien golpeó la puerta un par de veces, sacando de sus pensamientos al castaño.
- Adelan... - la puerta se abrió y ante él apareció el alto, mirándolo con indiferencia. Su rostro era serio, ni una sonrisa, ni abrazos, ni nada. Se veía cansado, sus ojos estaban apagados y presentaba unas ojeras notorias bajo sus ojos-... te.
- Con que despertaste. - caminó hacia él y tomó asiento a su lado.
- Si... ¿Para qué querías verme?
- Quería hablar contigo. - aclaró su garganta y lo miró, serio. - Jisung estuvo llorando todos los días desde que entraste en coma.
- ¿En coma? ¿Cuánto tiempo fue?
- Dos semanas. - Minho lo miró sin poder creerlo. Dos semanas... ¿De verdad había estado en coma tanto tiempo?
- Dos semanas...
- Si. Dos semanas donde Jisung lloró día y noche y sólo salía de casa para venir a visitarte. Solo hablaba de ti, pensaba en ti, y se alejó de mí.
ESTÁS LEYENDO
puzzle piece ; minsung ✔️
Fanfiction- Jisung necesita a Minho, la pieza de puzzle que falta para completar su corazón, y Minho también lo necesita, pero ninguno de los dos es consciente de ello hasta que ya es demasiado tarde. ✰Capítulos Cortos ✰Mención de otras parejas ✰No copias, n...