86

1.4K 153 6
                                    

Ambos chicos se encontraban caminando por las calles desiertas de la ciudad, como hacían a diario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos se encontraban caminando por las calles desiertas de la ciudad, como hacían a diario. Sin embargo, Hyunjin notaba como Jisung no se encontraba bien. Llevaba días con los ánimos decaídos, a veces ni siquiera le prestaba atención cuando le hablaba, y eso estaba preocupando al mayor. Había pensado en preguntarle, pero seguramente le diría algo como "estoy bien", "no es nada" o "cosas mías, no te preocupes". Pero si se estaba preocupando, porque Jisung había cambiado, y no se mostraba igual de feliz que cuando ellos salían hacia ya más de un mes.

Lo miró. Miró a aquel chico, aquel que había cambiado su vida en tan poco tiempo. Aquel que lo llenaba, que le hacía tan feliz. Y no pudo evitar no sonreír.

Agarró su mano, y entrelazó sus dedos. El contrario dio un pequeño brinco, saliendo de sus pensamientos.

- Me asustaste bobo. - dijo, y golpeó el hombro de su novio, que reía por aquella reacción.

- Perdón, perdón... ¿En qué pensabas? - el menor desvió su mirada al suelo, y Hyunjin notó como su mano lo agarraba algo más fuerte. - Bebé... ¿Estás bien?

- Si, estoy bien, pensaba en... cosas. - Hyunjin arqueó una ceja, mientras que el contrario seguía con la mirada baja. Sabía que no iba a contarle que sucedia, sin embargo, no podía dejar que su novio estuviera mal, no lo permitiría.

Paró en seco, y se colocó delante de Jisung, que inmediatamente levantó su vista, encontrándose con el semblante serio de Hyunjin. Agarró sus manos, y notó como éstas temblaban.

- No soy nadie para obligarte a hablar, sabes que nunca te obligo a contarme tus cosas si no quieres. Pero Jisung, en serio, no estás bien. - la voz de Hyunjin intentaba sonar seria, pero el contrario podía notar como, a cada palabra que pronunciaba, ésta era cada vez más inestable. - Estoy preocupado por ti, llevas días triste, sin prestar atención. No eres el Jisung que salía conmigo y que reíamos a cada segundo, no eres ese que moría de ganas de ir a la cafetería para merendar, no eres ese que sonreía durante toda la tarde, no eres ese Jisung. Ahora pareces apagado, y no entiendo... - Jisung lo miró, y notó como los ojos de Hyunjin se cristalizaban. - Amor... ¿Hice algo?

- No Hyunjin, tu no has hecho nada. - dijo apresuradamente, mientras agarraba sus manos más fuerte, y lo miraba a los ojos. - No pienses eso, tú no tienes culpa de nada...

- ¿Entonces que te sucede? - Jisung suspiró. No quería seguir viendo a Hyunjin preocupándose por él, y que él también se separara, se fuera, y se quedara solo.

- No se como comenzar esto... - las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojitos, pero no iba a llorar, al menos aún no. - Sabes que Minho y yo teníamos una amistad muy fuerte, éramos mejores amigos... - la voz de Jisung comenzaba a quebrarse. - Pero, con el paso del tiempo... Minho comenzó a gustarme. - el mayor no se sorprendió, lo sabía. No había que ser muy tonto para darse cuenta de aquello. - Pero un día me enteré de que él y Chris estaban juntos, y me sentí mal, me dolía, pero no podía hacer nada. - Sin darse cuenta, las lágrimas habían comenzado a llenar sus mejillas regorditas. - Nuestra amistad no era la misma, todo estaba mal. Me sentí muy solo, como si me hubieran quitado una parte de mi corazón... Pero llegaste tú. - agarró sus manos más fuertes, y el mayor, que también se encontraba llorando, lo miró con una dulce sonrisa. - Sin embargo, las cosas con Minho cada vez van a peor, y me duele verlo tan alejado de mí, y lo que más me duele, es que él está mal, pero no sé qué hacer... - el rubio no podía seguir hablando, sus lágrimas lo impedían. Desahogarse le había venido bien, sin embargo, seguían sintiéndose mal, seguía sin saber qué hacer.

- Ven. - el mayor soltó su agarre y levantó los brazos. Jisung se acercó y abrazó al mayor, ocultando su rostro en el pecho del contrario, mientras seguía llorando. - No llores, por favor.

- Desde que me dijiste que Chris y Minho discutieron por mi culpa, me he sentido bastante mal. He pensado en ir a visitar a Minho y hablar con él varias veces, pero no sé qué decirle.

- Deberías quedar con él, abrazarle, y decirle que todo está bien, y que quieres recuperar esa amistad que teníais. Y, poco a poco, quizás las cosas mejoren de nuevo.

- Tienes razón, debo de quedar con Minho... - se separó de sus brazos, y se colocó de puntillas, para poder dejarle un pequeño beso en los labios. - Muchas gracias Jinnie, te amo.

- Y yo también Ji... No me lo agradezcas, al fin y al cabo, Minho también es mi amigo, y verlo así no me gusta. Además, esto también le está afectando a su relación con Chris, y no quiero veros a los tres mal. - sacó su teléfono y miró la hora. - Aún falta un poco para que atardezca... Por qué no llamas a Minho y le dices para quedar? No hay tiempo que perder.

- Pero habíamos quedado nosotros...

- Tenemos muchos días para quedar, sin embargo, tú no tienes tanto tiempo para solucionar este problema. Lo mejor es solucionar las cosas lo antes posible. - Jisung lo miró y sonrió. Quizás no había terminado con Minho, sin embargo, Hyunjin era una persona que lo había hecho tan feliz, y era capaz de comprenderlo siempre, y aconsejarle lo mejor. Y estaba agradecido por haberlo conocido.

Sacó su teléfono y marcó el número del mayor.

puzzle piece ; minsung  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora