Capitulo 1"¿ Papá estas embarazado?

5.5K 279 204
                                    

ACLARACIONES .- Hola. Este es el primer Omegaverse que comenzare a escribir "bien" . Pero primero quiero hacer algunas aclaraciones .

Después de pensármelo mucho y gracias a muchos comentarios de apoyo en un publicación que hice en un grupo de Fb , anime a subirlo .

Este primeramente la relación principal sera un Alpha x Alpha .

NaruSasu - Naruto (Activo) Sasuke ( Pasivo)

Segundo con respecto al tipo de Omegaverse del que se manejara , bueno habrá un enfoque mas profundo en los alphas , Cualquier cosa que vaya agregando y mucho tengan la duda ya sea al principio del Capitulo o al final pondré el "significado ".

Sin mas espero que les agrade la historia.

[...]

-Muy bien alumnos ¿Alguien que me recuerde que dejamos de tarea?

-Profesor Aburame es su trabajo saber que dejamos de tarea -Una niña de cabello castaño y ojos cafes , con dos marcas rojas en las mejillas se cruzo de brazos mirando seria su profesor

-Señorita Inuzuka , espero que así como alza la voz pueda contestar unas de las preguntas principales sobre la tarea -El profesor miro serio a la jovencita que de inmediato se encogió un poco al verse señalada para después ponerse seria - Y deje tratar de expulsar feromonas no querrá irse suspendida otra vez

-¡Ay tio... digo Profesor! -Reiko Inuzuka era una adolescente de 15 años muy bonita , pero demasiado egocéntrica y audaz . La castaña siempre presumía su casta cuando le era posible dándole muchos problemas a Shino Aburame profesor y "padrino" de la chica .

Shino le tenia un particular cariño a su ahijada pero normalmente esta por su casta se metía en demasiados problemas y el tenia que cuidarla mas cuando Kiba y Tamaki tenían trabajo de tiempo completo , el alfa mayor suspiro y le lanzo una mirada de advertencia a la chica que seguía aferrada a demostrar su punto cuando escucho el comentario de otra chica.

-Ay si , Ay si la señorita alfa se cree muy chistosa con sus comentarios

-Ahg tu callate Kimi , como que te crees tu igual mucho por ser una "Omega dominante" ¿No? ¡Tu y tu...

Shino suspiro y se dirigió a la zona del conflicto antes de la una de las gemelas Lee se lanzara contra Reiko , cuando paso por un asiento donde se hallaba acostado en un pupitre jugando con sus lapices , quiso decirle algo pero entonces vio como Kimi se levantaba con intenciones de armar una pelea y apresuro su paso .

Por su parte el alumno que dejo atras , volteo a verlo con aburrimiento para luego dirigir su mirada nuevamente a su pupitre .

...

Un vez terminada la clase , Shino le hablo a ese alumno al que no le pudo llamar la atención horas atrás , el chico solo rodó los ojos esperando a que su profesor hablara. -Boruto ¿A que se debe tu falta de atención a la clase ? ¿Problemas en casa?

Boruto solo permaneció serio - Usted sabe que mis padres se separaron en buenos términos y yo estoy bien con eso . Y con respecto a lo otro no se , todo es muy problemático

-Pensé que esa frase solo le pertenecía a la familia Nara ¿Que es lo que se dificulta del tema?

-No se , no me interesa mucho realmente -Dijo mientras desviaba la mirada a la ventana

-No por que seas un beta tu persona es menos interesante , tus padres están orgullosos de ti pero tu también tienes que poner de tu parte

-Shino -sensei se lo básico , y no necesito saber mas "ttebasa

Síndrome de Couvade (NaruSasu) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora