Celoso? Cap.11

6.9K 326 7
                                    

*Narra ____*
Me separé de Zack y le dije que mejor me iría llendo a mi salón.
Zack:Que clase te toca a primera hora?
____:Mm déjame ver-dije volteando a ver mi libreta.
____:Matemáticas.
Zack:Te acompañó?
___:Si no es mucha molestia, si-dije con una sonrisa.

Llegue a mi salón, me despedí de el y entre.
Pasaron las primeras horas, se me hicieron eternas, en especial por matemáticas e historia, me aburre demasiado, pero en fin, por fin es la hora del almuerzo.
Llegue a la cafetería y vi a Mal, Evie, Jay, Carlos, Lonnie, y Doug en una mesa, Evie me hizo una señal para que me sentara, así que me acerque y me senté.
Evie:Que tal las clases.
____:Aburridas, pero tendré que acostumbrarme.
Carlos:Y como vas con tu novio?- dijo sin interés y sin despegar la mirada de su plato de comida.
____:Que? Hablas de Zack?
Mal:Wow, que guardadito te lo tenias ____.
____:Que? No es mi novio Carlos, choque con el accidentalmente esta mañana, lo acabo de conocer, acaso estas celoso?-dije sin voltearlo a ver.
Carlos:Celoso yo, p-para nada-note que se puso nervioso.
Seguimos comiendo hasta que siento que alguien me llega por detrás cubriendo mis ojos con sus manos.
Zack:Hola linda.
____:Zack!-dije volteando a verlo.
Zack:Te tengo una sorpresa.
____:Ah si?, Em chicos los veo luego-dije despidiéndome-Adiós Carlos-dije con una sonrisa.
Carlos volteó a verme con cierto enojo, pero cuando le sonreí me devolvió la sonrisa.
En cuanto me levante de la mesa, vi que venía llegando Jane, solo le voltee los ojos y me fui.

*Narra Carlos*
Vaya, no soporto a ese tal Zack, no puedo negar que aún siento cosas por ____, pero no se si decirle, pues tengo miedo de perder su amistad, tampoco quiero lastimar a Jane, pues ella siempre a sido linda conmigo, aun que últimamente la e notado un poco rara, me cela demasiado y a la vez es algo cortante.
Jane:Hola chicos, Hola amor!-dijo dándome un beso en la mejilla.
Chicos:Hola!
Jane: de que hablaban?
Lonnie:Sobre ____.
Jane:Ah si? Sobre que-dijo sin interés.
Carlos: Solo preguntamos cómo iban sus clases.
Evie:Bueno, cambiando de tema, los necesito a ustedes en la tarde-dijo mirándome a mi y a Jay.
Carlos:Ah si? Para que?-dije confundido.
Evie:No se hagan tontos, tengo que terminar sus vestuarios, así que los quiero en mi habitación al terminar las clases.
Jay:Bueno, pues ya que.
Mal:Bueno, será mejor que nos vallamos a clases.
Jane:Adios amor-dijo despidiéndose de mi.
Lonnie:Adios Bebe-dijo despidiéndose de Jay.
Evie:Adiós Dougi-dijo despidiéndose de Doug
En fin, se fueron las chicas y Doug se fue a su clase, solo quedamos Jay y yo, pues nos tocaba la misma clase.
Jay:Oye hermano, te puedo preguntar algo.
Carlos:Si que sucede?
Jay:Recuerdas cuando veníamos de la Isla, en la limusina Mal te pregunto sobre ____.
Carlos: ...

Continuará.....
Holiiii, aquí les dejo un nuevo capítulo, no olviden votar y comentar si les está gustando la historia.
Besos😘

¡Jamás te dejare de Amar! (Carlos de Vil y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora