-¿Que ocurre?- me contestó.
-Tengo que hablar contigo Jane-
-¿Sobre que?- me contestó
Le dije la verdad, no sabría como reaccionaría pero al final no se puso tan furiosa, la noté decepcionada.
-¿Te puedo pedir una última cosa Carlos?-me dijo.
-¿Claro, que cosa?- le pregunté.
-Esto-dijo besándome.
No me quite, pues seguro sería nuestro último beso.
Después de hablar con Jane, fui a buscar a ____, pero la vi besándose con Zack.
Me puse mal, tanto esfuerzo para nada, me sentía un estupido.*Narra ____*
Después de un momento me separé de Zack.
-¿Que fue eso?- le pregunté.
-Lo siento preciosa, no me pude resistir-
-Escucha Zack, aún me gusta Carlos, y no quisiera darte falsas ilusiones-
-Zack, está bien preciosa, te entiendo, pero te esperaré lo que tenga que esperarte-
-Gracias por entender Zack- dije dándole un beso en la mejilla.Termino la fiesta y todos se fueron a sus habitaciones, igual yo me fui a la mía, pero aún me sentía demasiado triste, tal vez este lugar no es para mi o no merezco estar aquí, no soporto ver a Carlos con Jane y recordar las veces que nos besamos, a Zack lo considero un gran amigo, pero solo eso.
Lo mejor será que me regrese a la Isla.
Tome mis cosas, e hice una carta, la dejé sobre mi cama y salí de mi habitación.
Camine por los pasillos y estaba apunto de salir pero Chico me detuvo.
-Espera ____-me dijo.
-¿Que ocurre Chico?-dije volteandolo a ver.
-A donde vas?- me pregunto.
-Escucha, yo no pertenezco aquí, no puedo negar que amo a Carlos, y me duele verlo con Jane-le conteste.
-Espera! Amas a Carlos?-dijo emocionado.
-Si, pero lo mejor será que me valla- dije y salí corriendo
-Espera! Pero él te ama-gritó chico.
No logré escuchar lo que dijo Chico, pues no quería seguir ahí.
Corrí hasta donde pude ver el Mar, dije un hechizo que me sabía de memoria y se hizo un puente invisible, y por fin regrese a la Isla.*Narra Carlos*
Estaba en mi habitación, pero no pude dejar de pensar en ____, si no siente lo mismo que yo, que más da, tengo que decirle lo que siento aun así, comencé a sentirme mareado, sentía que algo no estaba bien.
Me levante rápido y Jay me pregunto
-¿A donde vas a estas horas?-
-Tengo que buscar a ____-dije y salí corriendo de mi habitación.
Llegue a la habitación de ____ y vi que la puerta estaba abierta, me asusté demasiado, así que entré rápidamente, y lo primero que noté fue que no estaban sus cosas, me sentí muy mal, me acerque a su cama y pude ver que había una carta, sin duda la tomé y comencé a leer.
La carta decía así: ...Continuará.......
Hola hola, espero les guste este capítulo, voten y comenten si quieren que siga.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
¡Jamás te dejare de Amar! (Carlos de Vil y tú)
FanfictionTu nombre es ____, eres hija de Maléfica, y hermana de Mal. Todo era risa y diversión hasta que Mal, Evie, Carlos, y Jay tuvieron que irse a Auradon con una misión. Pero que pasara con ____, cuando los chicos decidieron hacer el bien en lugar del ma...