*Narra autora*
Mal se encontraba en su cita con Ben, y como ya saben lo que ocurrió, Ben descubrió que todo era un hechizo, y comenzaron a pelear, y Mal se fue llorando de ahí.
Llego a su habitación, se cambió de ropa, tomó sus cosas (incluyendo a maléfica que pss era una lagartija) y se fue a la Isla.*Narra ____*
Estaba sentada en el jardín, en cuanto veo que llega Evie y se veía preocupada.
Evie:____!
____:Que ocurre Evie?
Evie:Mal volvió a la isla.
____:Espera que?
Evie:Tenemos que avisarle a Ben.
____:Está bien, vamos.
Llegamos a la oficina de Ben y tocamos la puerta.
Evie:Ben.
Ben:Evie! Adelante.
Evie:Mal se fue a la isla-dijo dándole la nota que dejó mal junto con el anillo.
Ben:Esto es culpa mía, es culpa mía, y lo arruine, a estado demasiado presionada y en vez de ser considerado fui una bestia con ella, debo ir a decirle que lo lamento, tengo que ir a suplicarle que vuelva.
Evie:Nunca la encontrarás.
____:Tendrías que saber cómo es la isla.
Evie:Tienes que llevarnos contigo.
Ben:Si! em, están seguras?
Evie y ____:Si
____:Ella es mi hermana, llevaremos a los chicos que por que cuantos mas mejor, y no somos tan populares allá ahora.
Ben:Gracias!
Evie:Dejemos dos cosas en claro, tendrás que prometernos que no nos dejarás solas allá.
Ben:Se los prometo.
Evie:y no hay chance de que vallas vestido así.
____:Iré a avisarle a los chicos y me iré a cambiar.
Fui hacia el cuarto de los chicos y por suerte ahí estaban ambos.
____:Chicos!
Jay:Que pasa?
____:Mal se fue a la isla, necesitamos que vallan, iremos Evie, Ben y yo, saldremos en la noche.
Carlos:Está bien.
Cerré la puerta y me fui a mi habitación a cambiarme, me puse esta camiseta:Con estos pantalones:
Esta chamarra:
Y estos zapatos:
Me termine de vestir y fui a buscar a Evie y a los chicos, iba por el pasillo hasta que vi a Carlos, iba a ir hacia el pero en eso llego Jane, y se veía molesta.
Jane:Donde has estado Carlos?!-dijo muy molesta.
Carlos:En mi habitación, por que?
Jane:No me mientas.
Carlos:Es la verdad.
Jane:Necesito que vengas conmigo, necesito ver algo sobre el baile.
Carlos:Emm ahora no puedo.
Jane:Que? Y eso por que?
Chico:Mal se fue.
Ambos voltearon a ver a chico.
Jane:Chico habla?
Carlos:Es una larga historia, enserio perdón, pero necesito irme Jane.
Jane:Seguro irás a ver a ____ cierto-dijo enojada.
Carlos:Que?
Jane:No se que le ves la verdad.
Carlos:No es eso.
Jane:Esta bien Si quieres no me digas de Vil, pero no me vuelvas a dirigir la palabra-dijo para irse furiosa.
Carlos:Espera! Jane!
Quise ir detrás de Jane, pero no tenía tiempo, así que me fui y me encontré con ____.
Carlos:____!
____:H-hola Carlos.
Carlos:Sabes si ya están listos los demás?
____:Em si, Evie acaba de mandarme mensaje.
Carlos:Bueno, entonces vamos?
____:Si-dije nerviosa sin mirarlo a los ojosContinuará.....
Aquí les dejo otro capitulo, espero les esté gustando mucho esta historia, no olviden votar y comentar.
Besoos😘
ESTÁS LEYENDO
¡Jamás te dejare de Amar! (Carlos de Vil y tú)
FanfictionTu nombre es ____, eres hija de Maléfica, y hermana de Mal. Todo era risa y diversión hasta que Mal, Evie, Carlos, y Jay tuvieron que irse a Auradon con una misión. Pero que pasara con ____, cuando los chicos decidieron hacer el bien en lugar del ma...