Yankee: No, no me hables más vete de aquí. (Gritando)
Entonces te vas a tu departamento triste, cuando llegas le hablas a Diana para que vaya a tu casa.
(Llega)
Diana: entonces...¿que pasó? No te creyó verdad?
t/n: No.
Le comienzas a platicar todo lo que sucedió.
(Al día siguiente)
Tía: _____! Ya levántate tienes que ir a la escuela se te va hacer tarde.
t/n: No quiero ir ahora.
Tía: ¿porque no quieres ir? ¿Te duele algo?
t/n: Si, me duele mucho el estomago. (Quejándote)
Tía: Okey, te vas a quedar en casa, pero mañana si vas a ir porque no puedes estar faltando, ahí te deje un té.
t/n: Okey tía, gracias.
(Se va a trabajar)
Narras: La verdad es que no me dolía el estómago, solamente no tenía ánimos de nada, porque Yankee era muy especial para mi, y el echo de que estuviese enojado conmigo me ponía muy mal, y también estaba muy enojada con Mía por lo que estaba haciendo.
𝐘𝐚 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 2:30 𝐩.𝐦.
(Diana te marca)
Diana: ¿Porque no fuiste a la escuela?
t/n: Me sentía muy mal.
Diana: Mmmm! Ahí voy para tu depa.
t/n:...ok?
(Cuelga)
Llega y toca la puerta entonces le abres.
Diana: Como se te ocurre no ir a la escuela, me dejaste sola con todos esos raros.
t/n: Ay por favor! Están tus demás amigas.
Diana: pero no es la misma, me hiciste mucha falta.
t/n: Aiiiññ! Que linda!
Diana: Tengo que decirte algo.
t/n: cuenta, cuenta!
Diana: Hable con Mía y le pregunté que si alguna vez fue infiel, lo cual obviamente negó jaja, y le dije:
Diana: aaah, si? Y a Alan? No le eres infiel con Jorge el de 3ro?
Entonces ella se shockeo y pues como no tuvo opción, lo confesó todo, me dijo:
Mía: Si, si le soy infiel a Alan, y? El nunca me ha gustado solamente me da lastima, algún problema?
Diana: Si, fíjate que le voy a decir a Alan.
Mía: Por favor! Como si te fuera a creer, es demasiado ingenuo, el piensa que soy lo mejor de lo mejor, obvio que lo soy jaja, nunca te creerá, ilusa.
t/n: No es cierto! (Sorprendida)
Diana: Es enserio, le tenemos que decir a Alan, ya lo confesó todo.
t/n: Pero no te va a creer, ya ves como me contestó ayer, aparte no creo que quiera hablar conmigo.
Diana: Claro que nos va a creer, Mía cree que no lo hará, pero con lo que no planeaba ella era que...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨❤️✨
Fiksi PenggemarEres una chica de 13 años que vive en Monterrey pero te fuiste a vivir con su tía a Cdmx unos meses y desde ahí comenzó una aventura que jamás vas a olvidar...