Lunes, 6:00 a.m.
Tía: ____, ya levántate, tienes que ir a la escuela.
t/n: Ya voy tía.
Tía: Metete a bañar y desayunas, pero rápido que se me hace tarde para el trabajo.
t/n: Ya voy.
(Te metes a bañar, te alistas y desayunas.
Entonces llegas a la escuela)
Tía: Esta es tu nueva escuela espero y te guste, ya me tengo que ir, adiós te quiero.
t/n: Adiós tía.
(Entras toda nerviosa, porque ni siquiera sabes en donde está tu salón, miras a una señora que parece ser una maestra y le preguntas)
t/n: Disculpe! ¿Donde está el salón 1B?
X: Esta por este pasillo a la derecha.
t/n: Muchas gracias!
(Entras a clase y oh sorpresa estaba Diana sentada en la esquina)
Diana: ___, ___! Ven siéntate aquí a un lado de mi.
(Vas y te sientas)
t/n: No sabía que ibas en esta escuela, que emoción, pensé que este día me la iba a pasar sola jaja y ahora te tengo a ti.
Diana: Sii, yo también estoy muy feliz de que te hayan puesto en esta escuela que coincidencia jaja.
(Acaban las clases, Diana y tú se van juntas hacia el departamento de Diana)
t/n: que lindo departamento.
Diana: Muchas gracias! Jaja.
T/n: Jaja.
(Se ponen a platicar Diana te presento a sus padres hasta que te llega una notificación, era Guarura, te emocionaste muchísimo y más porque la notificación decía)
Guarura: Hola, oye, ¿quisieras venir a las canchas un rato? Es que nos caíste muy bien y quisiéramos pasar más tiempo contigo.
t/n: Sisi, ya voy, pero... ¿Podría ir Diana conmigo?
Guarura: Sisi, no hay problema.
(Llegan a las canchas y ahora te das cuenta que si esta Yankee) entonces tú emocionada dices:
t/n: Mira Diana ahí está Yankee. (Murmurando)
Diana: Jaja, se nota que te gusta eeh.
t/n: No, para nada, ¿como crees?
Diana: Por favor! Llevo 2 días que te conocí y ya parece que te conozco de años jaja, eres muy obvia, siempre hablas de el y cuando lo haces suspiras y ahorita nada más lo miraste y te pusiste roja, a mi no me engañas.
t/n: Bueno, tal vez me guste poquito, pero porfa no le digas a nadie.
Diana: Esta bien. ...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨❤️✨
FanfictionEres una chica de 13 años que vive en Monterrey pero te fuiste a vivir con su tía a Cdmx unos meses y desde ahí comenzó una aventura que jamás vas a olvidar...