Entonces llegas saludas a todos y te presentas con yankee.
t/n: Ho...hola! Soy ____, Galletita me presentó con todos hace unos días, pero no estabas tú.
Yankee: Mucho gustó ____! Espero llevarme muy bien contigo, todos me dijeron que fuiste súper buena onda y a todos les caíste muy bien.
t/n: Jaja.
(Yankee se va con Carlitos)
Diana: Se nota que le gustas. (Te susurró al oído)
t/n: Ay, por favor Diana! No digas estupideces, obvio no le gustó, recién me conoce.
Diana: Bueno, di lo que quieras, pero cuanto te apuesto que en unos meses se hacen novios.
t/n: No lo creó, aparte no me quiero ilusionar, ni siquiera se si le gustó.
-Entonces empezaron a platicar todos y luego Alex (Carlitos) Dijo:
Carlitos: Oye, y si hacemos una pijamada todos en mi casa el sábado?
Guarura: SeguroAlex? No se si mis papás nos dejen.
Carlitos: Si nos van a dejar, nosotros los vamos a convencer, entonces, ¿quieren?
Todos estuvieron de acuerdo.
(Entonces todos se fueron a sus casas)
Narras: Llego el día sábado y ahora íbamos a casa de Carlitos, en toda la semana no sucedió nada interesante, solo escuela, tarea y más tarea.
Le mandas mensaje a Diana:
t/n: Ey! Ya voy para casa de Alex, ¿ya estas haya?
Diana: Sii, ya están todos acá, apúrate.
t/n: Ya voy!
Llegas a casa de Carlitos.
Carlitos: Pasa.
Yankee: Bueno, ¿y que vamos hacer?
Diana: qué tal si jugamos a los retos?
Guarura: jalo jalo.
Todos asintieron.
(Se pusieron a jugar hasta que llegó tu turno)
Piculin: Es turno de ____, que le ponemos de reto?
Diana: Ya se, que se den un beso Alan y ____
Yankee se negó a hacer eso, por lo cual tú también lo hiciste para que no creyeran que te gustaba.
Guarura: Sisi, o ya se, para que tengan más privacidad se van a el cuarto y se quedan los dos encerrados por 10 minutos y se tienen que besar.
Carlitos: Va va! Y no lo pueden negar.
Entonces entraron, tú toda emocionada porque ibas a besar a el chico que te gusta pero te tienes que hacer del rogar un poco, entonces tampoco quisiste besarlo de una, pero cuando entraron yankee dijo:
Yankee: Enserio, yo no puedo hacer esto.
Tu con el corazoncito roto le respondiste:
t/n: Lo se, sería extraño, porque somos amigos.
Yankee: Y no solo por eso, si no, porque...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨❤️✨
FanfictionEres una chica de 13 años que vive en Monterrey pero te fuiste a vivir con su tía a Cdmx unos meses y desde ahí comenzó una aventura que jamás vas a olvidar...